A lo largo de las últimas semanas se había rumoreado que el acuerdo entre Leo Messi y EA Sports había llegado a su fin, y que por este motivo el "crack" argentino del FC Barcelona ya no aparecería más en las portadas del videojuego FIFA.

Pues bien, en el lanzamiento del nuevo "teaser" del juego ha quedado comprobado que Lionel Messi y EA Sports definitivamente parecen haber roto relaciones comerciales. "La Pulga" no aparece en el "teaser" y, por lo tanto, no formará parte de ninguna de las portadas que la conocida marca de videojuegos está preparando para los distintos países.

El relevo de Messi lo han cogido cuatro jugadores de primer nivel, pero que han cuajado actuaciones muy irregulares esta temporada, como son James Rodríguez (Real Madrid), Eden Hazard (Chelsea), Anthony Martial (Manchester United) y Marco Reus (Borussia Dortmund).

"Todos han trabajado con EA SPORTS para hacer posible la innovación que será presentada en el evento EA PLAY del próximo 12 de junio. Estos embajadores también aparecerán en la oferta de reserva de FIFA 17 como jugadores cedidos para FIFA 17 Ultimate Team", ha confirmado EA Sports de manera oficial.

Además, la multinacional ha explicado también algunas mejoras del juego: "Electronic Arts anuncia que EA SPORTS FIFA 17 utilizará el motor Frostbite en las versiones de Xbox One, PlayStation®4 y PC. Este motor gráfico, uno de los más punteros de la industria, hará posible un mundo auténtico y lleno de acción, en el que los personajes cobrarán vida a través de las emociones, ofreciendo nuevas experiencias futbolísticas a los jugadores".