Andrés Iniesta puede apuntarse otro estadio para colección. Pues si bien el astro del FC Barcelona está acostumbrado a que en los campos de toda España (a excepción de San Mamés) le han brindado siempre sonoras ovaciones, fuera también le ocurre. En este caso sucedió en un escenario de lo más insospechado.

Pues España jugaba un amistoso en Saint Denis frente a Francia. Territorio hostil para los españoles que siempre son recibidos con pitos y abucheos por parte de la hinchada local. Esto fue lo que ocurrió en esta nueva ocasión, durante el duelo que se llevó la "roja" con dos goles gracias al VAR.

Sin embargo, fue Andrés Iniesta el único jugador al que, en lugar de silbar y atacar desde la grada, se ovacionó cuando su nombre salió por megafonía y también tras ser sustituido en el segundo tiempo. El centrocampista fue titular y dio una auténtica lección durante la más de hora de partido que disputó.

Saint Denis, en pie para despedir a Andrés Iniesta

En el momento de sus sustitución por Thiago Alcántara, Saint Denis se puso en pie para despedir a todo un caballero del balompié. Aquí da igual la rivalidad, tocaba rendirse a uno de los mejores jugadores de la historia que, irrisoriamente, no tienen todavía ningún Balón de Oro. 

Pero a Andrés le dará igual cualquier título personal si siempre recibe el calor de la hinchada rival de esta manera. Esa es la mejor recompensa posible para un futbolista, ponerse en pie ante tu rival.