Algunos están conociendo a Samuel Umtiti en las últimas semanas, al desvelarse que es uno de los jugadores más cachondos del vestuario blaugrana. El francés, sin embargo, es muy discreto y reacio a la hora de mostrar su vida privada a través de las redes sociales.

Eso sí, comparte cosas que le gustan como el baloncesto. De hecho, el central utiliza el número 23 en su camiseta del Barça por homenaje a toda una estrella de este deporte. Michael Jordan es el ídolo de "Big Sam", por lo que también cuando estaba en el Olympique de Lyon empleaba este número.

Sin embargo, cuando va con Francia el número elegido es el 22, quizás por tradición desde su primera convocatoria. Por lo que hace al basquet, en algunas ocasiones ha colgado fotos en su Twitter de la NBA y ha apoyado a sus compatriotas en el campeonato estadounidense, como Rudy Boggert. 

Umtiti, una persona discreta que "sobrevive" al entorno del Barça

Lo que dejó claro en una entrevista dada para el diario "Sport" recientemente es que, a diferencia de muchos de sus compañeros, le gusta ser discreto y no compartir nada de su vida privada. "Soy una persona muy discreta. Me gusta hablar de fútbol en las redes sociales pero no de lo que estoy haciendo en cada momento de mi vida privada. Además, también sé que aquí, en un club como el FC Barcelona, la repercusión de todo lo que dices o haces es muy grande", explicó al respecto.