Después de todo el revuelo y la polémica suscitada tras el "botellazo" que recibió Neymar Júnior en la celebración del último gol al Valencia CF (2-3), la Comisión Antiviolencia ha resulto la multa interpuesta al infractor. En la mediodía de este jueves se sabía que el aficionado valencianista deberá pagar 3.001 euros por el acto.

También le ha condenado a no volver a pisar ningún recinto deportivo durante los próximos seis meses después de no contar con antecedentes penales. El menor de diecisiete año, original de Alzira, envió un comunicado hace semanas que resultó ser bastante polémico al criticar la actitud del jugador del Barça al que agredió.

Si bien la botella de agua no llegó a lesionar de gravedad al atacante canarinho, pudo haber sido mucho peor. Se trata de una actitud a erradicar en el mundo del fútbol y que no se puede ni debe consentir.

Por eso el club catalán sigue con su litigio contra el presidente de LaLiga, Javier Tebas, después de sus polémica palabras. El máximo mandatario de la competición española tampoco se arrepiente de lo dicho por lo que la polémica todavía colea.