Leo Messi y los cracks del Barça celebran el último gol ante el Valencia

Tras el gol de Leo Messi

El Valencia-Barça acabó con una tangana y un botellazo a Neymar

Publicación:22/10/2016 - 19:12h

Actualización:22/10/2016 - 20:05h

De principio a fin, el Valencia-Barça fue un encuentro cargado de tensión, nervisiosismo y una afición que acabó estallando tras el gol de Leo que dio la victoria final a los culés. Los jugadores locales también se calentaron y acabaron "liándola"

Ver calendario del FC Barcelona

El caldo de cultivo que han ido creando Undiano Mallenco en el campo y la afición local en las gradas acabó explotando tras el gol de la victoria de Leo Messi en el último minuto del Valencia-Barça. Y es que en la celebración de los jugadores azulgranas del gol se dieron las peores imágenes del partido.

Con Leo Messi junto a Luis Suárez y Neymar Júnior, un sector de la afición comenzó a insultar y a gritar a los jugadores blaugranas. Pro no contentos con ello, varios jugadores del Valencia se encararon con los culés. Uno de ellos fue Ezequiel Garay que le dijo a Leo Messi que dejase de perder tiempo cuando el partido ya debía haber acabado tras el tanto.

Pero lo peor vino después con la actuación de Enzo Pérez. El centrocampista argentino, que había lesionado a Andrés Iniesta en el primer tiempo, se fue a por Neymar Júnior cuando este celebraba la victoria. Suerte que aparecieron por el medio Mascherano y Mangala, junto a otros futbolistas, para apartar al capitán del Valencia de allí.

Botellazo a Neymar... ¿Cierre de Mestalla?

Tras estos, los futbolistas del Barça abandonaron el terreno de juego entre una lluvia de objetos. Como la que el botellazo que le dio a Neymar tras el gol y que puede provocar el cierre de Mestalla. Una acción lamentable que se repite en el campo valencianista igual que ocurrió hace dos años tras el gol de Busquets. El de Badia se llevó otro botellazo y LaLiga no tomó represalias por ello. La reincidencia debería ser castigada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído