Sergi Roberto fue pitado por los aficionados del Barcelona en el partido ante el Bayern Múnich

SERGI ESTARÍA ANALIZANDO LA OFERTA

¿Se acerca la renovación? Nueva propuesta del Barça a Sergi Roberto

Publicación:20/04/2022 - 21:19h

Actualización:21/04/2022 - 01:04h

El futuro de Sergi Roberto estaría cerca de resolverse. El futbolista culé, cuyo contrato termina en junio de este año, habría recibido una nueva oferta del FC Barcelona para seguir contando con él en sus filas

Ver calendario del FC Barcelona

El 'culebrón' de Sergi Roberto y el FC Barcelona estaría entrando en su etapa final. El jugador termina contrato en junio de este año y las negociaciones estaban 'rotas' desde hace un tiempo, debido a que el futbolista no estaba conforme con la oferta hecha por la entidad catalana. Sin embargo, el deseo tanto de Roberto como de la institución es continuar con su vínculo, y han hecho lo posible por hacerlo realidad. Ahora, el club ha dado un paso clave en la operación.

Y es que, según diversas informaciones, el Barça ya le habría puesto 'sobre la mesa' una nueva oferta al centrocampista. Los involucrados en la operación habían pactado una reunión para el día martes, pero esta fue pospuesta por parte del club para la tarde del miércoles. Ahora, la dirección deportiva del club, encabezada por el director de fútbol, Mateu Alemany y los agentes de Sergi Roberto, Josep Maria Orobitg y Oscar Tena, se han encontrado en las instalaciones de la Ciutat Esportiva del Barça para acercar posturas.

La propuesta realizada por la entidad catalana es coherente con la situación económica que atraviesan en Can Barça. Dicha oferta no tendría una duración de dos temporadas, sino que estaría estructurada por una campaña más y una segunda condicionada al rendimiento mostrado por el jugador, además de que este tendría que rebajarse considerablemente el sueldo. Los números ofrecidos no han trascendido, aunque lo que está claro es que el veterano blaugrana tendría que hacer un esfuerzo si quiere continuar.

Está estudiando la propuesta

De esa manera, ahora la pelota pasa a estar en el 'tejado' del jugador. El canterano azulgrana se reunirá con sus asesores y sus agentes para analizar lo presentado por el Barça, pero el hecho de haber retomado las conversaciones es un gran paso para llegar a un acuerdo. Sin embargo, el futbolista no querría quedarse a cualquier precio, ya que tiene otras ofertas de varios equipos interesados en él, aunque su prioridad es seguir en la Ciudad Condal. Quedara por ver que sucede en los próximos días, pero el futuro de Sergi Roberto seguiría 'pasando' por el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído