Agüero, en su debut oficial con el FC Barcelona

AGÜERO SIGUE EN EL HOSPITAL

¡Se encuentra bien! El mensaje tranquilizador del entorno de Agüero

Publicación:1/11/2021 - 07:29h

Actualización:1/11/2021 - 07:29h

En medio de la preocupación por Sergio el 'Kun' Agüero y su diagnóstico de arritmias, su familia ha ebviado un mensaje tranquilizador, pero continúa ingresado en el hospital por precaución

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Agüero acumuló dos titulares seguidas en el FC Barcelona, pero el pasado sábado tuvo que retirarse antes del final de la primera parte del choque ante el Deportivo Alavés tras manifestar un malestar torácico. El argentino encendió todas las alarmas de los servicios médicos azulgrana, quienes lo llevaron de inmediato, en ambulancia, al hospital para hacerle todos los exámenes y pruebas pertinentes. El Barça anunció que se le estaban haciendo pruebas cardiológicas y después se filtró que su diagnóstico es que sufre de arritmias.

El diario 'Sport' desveló el domingo que en medio de todos los exámenes, se notó un ritmo anómalo en la frecuencia cardíaca. En estos casos, son necesarios más estudios para conocer su alcance. Es un proceso largo y desde el Barça quieren respetar la provacidad de Agüero y toda su familia en momentos tan complicados, por lo que habrían decidido no actualizar el parte médico del argentino. 

De allí a que haya mucha incertidumbre con Agüero, quien lleva ingresado en el hospital desde el sábado por la noche. Todo su entorno se ha mantenido apoyándolo y ha sido su hermano, Mauri del Castillo, quien durante la noche del domingo dio un mensaje tranquilizador con respecto al estado del 'Kun': "Para los que me preguntan mucho cómo anda Sergio, se encuentra muy bien. Gracias por mandar mensajes".

Momento complicado

Lo cierto es que, según la información de 'El País', no es la primera vez que Agüero sufre de arritmia. El medio añadió a la información de 'Sport' que diez días antes, ya había sufrido un episodio igual. De momento, no queda más que esperar que los médicos puedan hacer su trabajo y el ex del Manchester City pueda abandonar el hospital cuanto antes para seguir desarrollando su vida con normalidad. 

'Sport' ha recogido que el futbolista intenta mantener la tranquilidad "aunque está un poco preocupado” y que "todo es nuevo para él". Agüero estaba totalmente enfocado en ayudar al equipo, sobre todo en este momento tan delicado a nivel deportivo, y no se esperaba una noticia de esta magnitud. Ahora, solo puede enfocarse en conocer su diagnóstico específico. El fútbol puede esperar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído