Cristiano Ronaldo entrando de cambio con Portugal

TRABAJO DE GIMNASIO PARA CR7

¿Se ha puesto en rebeldía? Cristiano no quiso entrenarse con los suplentes

Publicación:7/12/2022 - 16:11h

Actualización:7/12/2022 - 16:11h

A pesar de que terminó el partido sin mostrar ninguna molestia física, Cristiano Ronaldo no trabajó este miércoles con sus compañeros sobre el césped

Ver calendario del FC Barcelona

Ha comenzado el miércoles y Cristiano Ronaldo sigue siendo un tema importante en la concentración de la selección portuguesa. El delantero no ha participado en la sesión que ha organizado el técnico Fernando Santos para los jugadores suplentes, algo que ocurre habitualmente en el primer entrenamiento tras un partido. El técnico prepara un trabajo distinto para los titulares y los suplentes ante la diferencia de minutos disputados. 

El futbolista luso no estuvo en el once de Portugal ante Suiza y ahora se ha quedado a hacer trabajo en el gimnasio con el grupo de futbolistas que fueron titulares el martes. La postura del futbolista ha sorprendido a los propios medios portugueses, ya que no se le conocen molestias al delantero, que entró en el minuto 74 del partido.

La suplencia de Cristiano supuso una de las noticias más sorprendentes de la jornada mundialista del martes. La respuesta de su selección, con una goleada imponente ante los suizos, deja a CR7 en una situación de debilidad. A pesar de la actitud del futbolista, que sigue a la defensiva con el seleccionador, incluso la afición portuguesa es cada vez más partidaria de la suplencia del futbolista.

Esto se ha multiplicado tras la explosión de Gonçalo Ramos, que aseguró tras el partido que Cristiano ha sido siempre su modelo. El delantero del Benfica anotó un triplete en su primera titularidad en una Copa del Mundo y con solo 21 años fue la figura del triunfo de Portugal. La selección lusa aplastó a Suiza y ahora enfrentará a Marruecos en los cuartos de final. 

Siguen las críticas

El excompañero en el Manchester United de Cristiano, Gary Neville, volvió a 'cargar' contra el futbolista durante el encuentro ante Suiza. "Necesita escuchar la verdad, necesita que le digan que este tramo final de su carrera está fuera de lugar. No me extrañaría que entrara y marcara el gol de la victoria, pero su ritmo, su mal humor... Son cosas que tienen que parar, no le sientan nada bien", explicó el inglés. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído