Isco, siendo despedido por sus compañeros del Madrid

DEJARÁ EL CLUB TRAS 9 TEMPORADAS

Sentida despedida de Isco del Madrid con 'recado' a Mbappé

Publicación:30/05/2022 - 13:54h

Actualización:30/05/2022 - 13:54h

La nueva 'orejona' en las vitrinas del Real Madrid también trajo varias despedidas. Jugadores como Marcelo, Gareth Bale e Isco, dejarán el Bernabéu. El español se despidió oficialmente, dejando un 'dardo' para Kylian Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

Isco Alarcón terminará el próximo 30 de junio su etapa como jugador del Real Madrid. El malagueño, que llegó hace nueve años al Bernabéu, y ha coronado su trayectoria con una nueva Champions, se ha despedido de la afición y de sus compañeros con una emotiva carta en redes sociales, en la que también hace una referencia a Kylian Mbappé.

Así, rememorando su llegada al club blanco en 2013, acompañó su frase inicial con un "al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no aunque siempre hay excepciones" con una imagen de una tortuga acompañada del emoticono de unas risas. Esto, tirando un 'dardo' al delantero francés que recientemente prefirió la renovación con su PSG. 

Isco deja el Real Madrid tras 352 partidos en los que ha marcado 51 goles y repartido 56 asistencias. En su palmarés destacan tres campeonatos de Liga y cinco Copas de Europa, aunque en esta última levantada en París no disputó ni un solo minuto. De hecho, según las reglas UEFA, esto podría significarle que no podría agregar, oficialmente, este último título europeo a su lista. 

Despedida del '22'

"Cuando estaba en el Málaga y sabia que me tenía que ir. Me comprometí con otro equipo. Pero llamó a mi puerta el Real Madrid y al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no aunque siempre hay excepciones. Recuerdo decirle a mi gente "joder el Madrid lleva muchos años sin ganar la Champions y presiento que está al caer". Y llego LA DÉCIMA, todo lo que viene después ya es historia.

Nueve años más tarde acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos los sueños que tenía cuando era pequeño. A parte de cumplir sueños, ganar más títulos de los que había imaginado, jugar con los más grandes, conocer gente increíble: Me lo he pasado de p*** madre y que me quiten lo bailado. Porque sin duda me quedo con lo bueno y espero que ustedes también lo hagan!! Quiero agradecer a compañeros, entrenadores, cuerpo técnico, fisios, utilleros, trabajadores de Valdebebas y Santiago Bernabéu todo el trabajo, el cariño y el apoyo que todo el mundo necesita y que a mí nunca me ha faltado."

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído