Ronald Araújo pasa la pelota en el Clásico

EMOTIVO MENSAJE

La sentida despedida de Ronald Araújo a García Pimienta

Publicación:12/06/2021 - 18:44h

Actualización:12/06/2021 - 18:48h

Ronald Araujo, central del FC Barcelona, expresó unas emotivas palabras para quien representa su padre futbolístico en el club y que fue relevado de su cargo

Ver calendario del FC Barcelona

La rescisión del contrato de Garcia Pimienta, que sucedió este viernes 11 de junio por parte del FC Barcelona, ha dejado a muchos sorprendidos. Y, seguramente también algunos jugadores que compartían o habían compartido su día a día con el entrenador del filial, también se quedaron con la misma sensación tras conocer la noticia.

Uno de los pocos que se pronunció al respecto ha sido el ya jugador del primer equipo Ronald Araujo, que se encuentra actualmente concentrado en Brasil junto a sus compañeros de selección para disputar la Copa América con su combinado de Uruguay este verano.

El central del primer equipo culé ha querido tener un emotivo detalle con quien representa nada menos que su padre futbolístico en el Barça tras consolidar su aterrizaje en Europa. El uruguayo ha querido agradecer el trato y los aprendizajes que ganó con él y sus compañeros en el cuerpo técnico del Barça B.

"Gracias por todo mister", empezaba escribiendo Araujo en una historia a través de su cuenta en  Instagram, acompañando una fotografía de los dos juntos. "No fue fácil llegar a un club tan grande y con una filosofía única, por eso quiero destacar el gran trabajo y todo lo que aprendí de vos y tu staff."

Significativo agradecimiento

Ronald Araujo finalizó su mensaje deseándole "lo mejor en lo que vendrá. Abrazo y muchas gracias.", a quien fue su técnico y mentor en el Barça B. El central uruguayo llegó al primer equipo del Barcelona, y rápidamente se convirtió en un referente en la zaga. Araujo se ganó un puesto fijo en la titular, y todo ello principalmente, se lo ha agradecido al ex técnico del club azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído