El chico para todo de Luis Enrique duró esta vez sólo 45 minutos sobre el terreno de juego. Los mismos en los que Sergi Roberto se empezó a doler de su tobillo derecho y tuvo que ser sustituido por Dani Alves en el descanso del partido frente al Sporting de Gijón, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA 2015-2016 que se disputó en el Camp Nou este sábado.

Hasta el momento en el que se rompió, Roberto cuajó un gran encuentro desde el carril diestro. Allí apareció en muchas jugadas doblando a Leo Messi y combinando con los cracks del equipo culé. En todo momento también se le vio bien en defensa y dejó claro que su titularidad se la ha ganado a pulso en base a trabajo y buen juego durante toda esta temporada.

El canterano se dolió tras una jugada de ataque y estuvo sobre el verde durante más de cinco minutos con dolores en la articulación, tiempo que también aprovechó el brasileño para comenzar a calentar con la complicidad de una afición que no le reprochó la polémica de su vídeo tras la eliminación ante el Atlético de Madrid.