SERGI ROBERTO TIRA DE OPTIMISMO

Sergi Roberto contradice a Piqué: "No hay que preocuparse"

Publicación:28/11/2016 - 20:16h

Actualización:28/11/2016 - 20:18h

El lateral derecho del FC Barcelona, Sergi Roberto, cree que Gerard Piqué habló en caliente tras el mal partido del Barça en Anoeta, y opina que "no hay motivos para estar preocupados". El canterano tira de positivismo antes del Clásico

Ver calendario del FC Barcelona

El carrilero diestro del FC Barcelona, Sergi Roberto, estuvo este pasado domingo al mismo flojo nivel de juego que el resto de sus compañeros en Anoeta, donde el Barça acabó empatando milagrosamente contra la Real Sociedad. Pese a ello, el canterano azulgrana ha concedido una entrevista a "MD" en la que opina que no hay que preocuparse más de la cuenta, estando convencido de que el equipo conseguirá remontar la situación.

"Creo que no hay motivos para estar preocupados. En el Camp Nou contra el Málaga hicimos un partido en el que merecimos ganar, tuvimos ocasiones, no merecíamos el empate. Y en Anoeta el empate sí es verdad que es bueno, porque después del partido que hicimos un empate es bueno para nosotros, pero ahora ya debemos olvidarnos de este partido. Hoy ya hemos vuelto a entrenar y estamos pensando en esta semana, en la que nos vienen dos partidos, la Copa y el Clásico. El fútbol te da esto, si cometes errores después puedes arreglarlo", ha empezado.

"Cuando estás en caliente, es normal decir que te falta actitud"

A Sergi Roberto le han preguntado por las palabras de Gerard Piqué en zona mixta, cuando el central blaugrana aseguró que faltó actitud sobre el campo. "Cuando estás en caliente es normal decir que te falta actitud y todo eso, pero después pensándolo más cualquier jugador sale con la actitud buena al campo, después las cosas te pueden salir bien o mal, o el partido no está como tú esperas. Ayer no salió el partido, como he dicho, pero ahora ya estamos pensando en esta semana para que salga todo bien", opina.

Todavía queda mucha Liga, y Sergi Roberto está convencido de que el Barça mejorará. "Sabíamos que si ganábamos en Anoeta llegábamos con menos puntos de diferencia al partido del clásico, pero no fue así. Si ganamos el sábado la distancia se va a recortar y aún estamos en la primera vuelta, queda muchísima Liga y nosotros estamos con muchas ganas de preparar esta semana". 

Está motivado de cara al Clásico del sábado. "Es un partido para disfrutar, sobretodo. Los Clásicos cuando los veía por la tele ya los disfrutaba muchísimo, el año pasado fui titular en el Santiago Bernabéu, aunque jugando como extremo, pero tengo muchas ganas de jugar este partido", dice.

Y entendería que el FC Barcelona apostase por fichar a otro lateral derecho que pueda dosificarle. "Son cosas que se hablan, yo no soy nadie para decir si hay que fichar, eso no es decisión mía. Si el club cree que hay que fichar a otro lateral, pues adelante".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído