Sergi Roberto en el Cádiz-Barça

'PALO' INDIRECTO DE ROBERTO A KOEMAN

Sergi Roberto contradice a Koeman y deja claro que el objetivo es ganar LaLiga

Publicación:24/09/2021 - 08:05h

Actualización:24/09/2021 - 08:05h

Sergi Roberto fue el primer jugador del FC Barcelona que habló ante las cámaras después del nuevo 'tropiezo' de su equipo, esta vez en Cádiz. El de Reus dejó claro que no se conforma con entrar en Champions esta temporada y contradijo las palabras de Koeman

Ver calendario del FC Barcelona

Sergi Roberto, que fue suplente en Cádiz y que saltó al terreno de juego tras el descanso como extremo derecho, fue el primer jugador del FC Barcelona que se pronunció ante los medios de comunicación después de otro 'pinchazo' de los culés. El catalán dejó claro lo que piensa ante la cámara de 'Movistar' y le dio un 'palo' evidente de forma evidente a Ronald Koeman, al que contradijo después de su comunicado.

"Aquí hay que ganar LaLiga. A mí no me vale eso de entrar entre los cuatro primeros. Somos el Barça y esto no es excusa. Tenemos que dar lo mejor y tenemos una buena plantilla para pelear LaLiga", afirmó el polivalente futbolista. Hay que recordar que el técnico dijo hace unos días que los azulgrana pelean por quedar arriba en la tabla. "Quedar en un alto ránking en la Liga sería un éxito", comentó el holandés concretamente.

Después de dejar en evidencia a su técnico y poner de manifiesto que la plantilla no piensa como él, Sergi habló sobre el encuentro ante el Cádiz. El de Reus lamentó la expulsión a Frenkie de Jong y aclaró que no le pareció segunda amarilla. "Por desgracia, nos hemos quedado con unos menos. No he visto la repetición, pero no me ha parecido expulsión de Frenkie. Hemos tenido alguna ocasión clara, pero ellos también la han tenido", destacó.

Pese a todo, Roberto tiró de optimismo y admitió que el equipo sabe que debe empezar a sumar de tres en tres de inmediato. "Se interpreta que hay que ponernos las pilas y empezar a ganar. Venimos de resultados malos. Tenemos que apretar todos, en todos los puestos del equipo. Hay que empezar a ganar ya porque si nos descolgamos ya será difícil. Estamos en una racha mala, pero creo que saldremos adelante y vendrán tiempos mejores", señaló.

Roberto 'pasa' de los pitos del Camp Nou

Por otro lado, el '20' se refirió a los pitos que el Camp Nou le dedicó en el Barcelona-Bayern de Múnich de la semana pasada. A pesar del 'castigo' de la afición del Camp Nou, el jugador confía en sí mismo y en su equipo. "Estoy contento conmigo mismo. Es lo que cuenta. Dar el cien por cien en el entrenamiento y en los partidos. Hay que estar más unidos que nunca. Este equipo saldrá adelante", indicó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído