Sergi Roberto, junto a Sergio Ramos

IMÁGENES DE MATCHDAY

Sergi Roberto: "Sergio Ramos siempre está utilizando sus codos..."

Publicación:29/11/2019 - 08:44h

Actualización:29/11/2019 - 08:45h

Este viernes se estrena el documental 'Matchday', con imágenes internas del FC Barcelona. Una de ellas es la indignación de Sergi Roberto con Sergio Ramos

Ver calendario del FC Barcelona

'Matchday', la serie documental del conjunto azulgrana que se estrena este viernes 29 de noviembre en Europa a través de la plataforma de vídeo Rakuten TV, deja imágenes curiosas del equipo a nivel interno. Una de ellas llega durante un Clásico y es protagonizada por Sergi Roberto, que se queja de la dureza del juego de Sergio Ramos.

La secuencia tiene lugar en el tercer capítulo de la serie, en el que el protagonismo recae sobre el Clásico de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de la pasada temporada. El partido se disputaba en el estadio Santiago Bernabéu después de que FC Barcelona y Real Madrid hubiesen empatado a un gol en la ida disputada en el Camp Nou.

En ese encuentro, el FC Barcelona necesitaba marcar mínimo un gol para pasar a la final del Benito Villamarín, pero no consiguió hacerlo en el primer tiempo. Imágenes inéditas muestran como, en el descanso, Sergi Roberto exteriorizaba su desesperación con el capitán del Real Madrid. "Sergio Ramos siempre está utilizando sus codos, tío...", decía frustrado el catalán.

Dicha escena fue incluida en el trailer final de la serie junto a algunas otras dadas durante el descanso de ese encuentro. "Tenemos que jugar con cabeza", pedía Marc-André ter Stegen. Mientras, Ernesto Valverde pedía generar situaciones de superioridad numérica, concluyendo con un "vamos para delante que sino no pasamos, y tenemos que pasar".

Finalmente, esa eliminatoria se decantó en favor del FC Barcelona gracias a dos goles de Luis Suárez y uno en propia puerta del central madridista Raphael Varane. Los blancos tuvieron varias oportunidades de gol, pero les faltó acierto y finalmente todo acabó bien para los culés, que acabarían perdiendo la final contra el Valencia en Mestalla.

Los capítulos de Matchday muestran, además, muchas imágenes internas de los jugadores del FC Barcelona. Otra de ellas es de Luis Suárez, que afirma ser de los pocos que puede hacer enfadar a Gerard Piqué y, acto seguido, le coloca palillos en la silla para que el central catalán se acabe pinchando al sentarse.

El tráiler completo

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído