Sergi Roberto y Masip, con dos viejos amigos del Barça

Coincidirán en el Catalunya-Túnez

Sergi Roberto y Masip se reencuentran con dos culés

Publicación:28/12/2016 - 17:24h

Actualización:29/12/2016 - 11:11h

Cuatro futbolistas con adn Barça y compañeros de generación volverán a jugar juntos con la 'Selecció' en el Catalunya - Túnez. Pues Sergi Roberto y Jordi Masip vuelven a compartir equipo con Sergi Gómez y Sergi Samper

Ver calendario del FC Barcelona

La selecció de Catalunya vuelve a los ruedos, como cada año, este miércoles a partir de las 18.45 horas frente a Túnez. Un encuentro en el que jugarán dos futbolistas del FC Barcelona como son Sergi Roberto y Jordi Masip que, tal y como demostraron en las redes sociales, volverán a verse las caras con dos grandes amigos.

Se trata de Sergi Gómez y de Sergi Samper, dos futbolistas formados en la cantera del conjunto azulgrana. El primero coincidió con los otros dos en el Barça B mientras que el segundo, que dio el salto al primer equipo esta pretemporada antes de ir cedido al Granada.

Los tres posaron para una "selfie" que subió a su cuenta de Twitter Sergi Roberto, camino de Girona. Allí faltaban, por ejemplo, Sergio Busquets, Jordi Alba o Gerard Piqué, otros miembros del primer equipo culé que se encuentran de vacaciones.

Este fue el mensaje de Sergi Roberto en su Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído