Sergio Ramos en la grada del Etihad en el City-Madrid

MENSAJE DEL CAPITÁN MADRIDISTA

Sergio Ramos da la cara tras el fiasco en Champions del Madrid

Publicación:8/08/2020 - 19:48h

Actualización:8/08/2020 - 19:48h

La eliminación del Real Madrid en Champions está trayendo cola y su capitán ha querido salir a dar la cara. Sergio Ramos ha mandado un mensaje en su cuenta de Instagram para justificar la derrota de su equipo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid cayó este viernes pasado contra el Manchester City en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los ingleses fueron mucho mejores tanto en la ida como en la vuelta y en el Etihad confirmaron esa superioridad con una victoria por 2-1. Pep Guardiola superó ampliamente a Zinedine Zidane de principio a fin y le dio un baño táctico en todo momento. El galo quedó señalado para la afición, pero no para sus jugadores, que aún confían en él.

Sergio Ramos es uno de esos futbolistas que tienen fe ciega en 'Zizou' y mantiene una relación espectacular con su entrenador. El sevillano, por cierto, fue la gran ausencia de los merengues en el encuentro frente a los 'cityzens', ya que no pudo jugar por sanción. Su equipo echó muchísimo de menos a su capitán, ya que Raphael Varane, que en teoría debía ser su relevo en cuanto a liderazgo en defensa se reifiere, estuvo horrible y regaló los dos tantos del City.

Pero el central de Camas se siente tan responsable de este fracaso como el que más y por eso ha querido dar la cara con un mensaje en su cuenta de Instagram. El '4' ha dejado claro que ha sido una temporada agridulce y extraña por el coronavirus y por este fiasco. "Acaba una temporada atípica y extraña, muy dura para todos. El sabor es agridulce porque somos el Real Madrid y estamos obligados a ganarlo todo", comentó.

Aunque perder en Liga de Campeones por segundo año consecutivo es un duro golpe para todos los madridistas, Ramos no ha dudado en ensalzar también el triunfo en LaLiga e incluso la Supercopa de España. No obstante, el zaguero sabe que con eso no basta. "Hay que dar mérito a la Liga, y más a una tan excepcional, y a la Supercopa, pero nos vamos tristes por la eliminación de la Champions. Queríamos más", declaró.

Para finalizar, Sergio hizo gala de su madridismo y dejó claro que todos los jugadores ya piensan en descansar para hacerlo mejor el curso que viene. "Toca descansar para volver a por todas la próxima temporada. Este escudo y esta historia merecen siempre lo máximo. En la victoria, en la derrota, siempre: ¡Hala Madrid! Gracias por vuestro apoyo incondicional, incluso en la distancia", afirmó.

El Madrid podría haber sido otro con Ramos

Hay madridistas que creen que con el defensor en el campo el Madrid hubiera pasado contra el City. El andaluz suele hacer a sus compañeros mejores y además tiene la salida de balón necesaria para contrarrestar la presión que ejerció el City. Sea como sea, eso solo son supuestos y la realidad es que los merengues no pudieron con el conjunto de Guardiola, que demostró por enésima vez que es uno de los mejores del mundo en lo suyo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído