Todo es felicidad en Barcelona. El equipo de Valverde suma casi todos sus partidos por victorias y el ambiente que se respira en el vestuario es más que positivo. Pero eso puede cambiar en cualquier momento y por eso hay que seguir trabajando para mejorar y encontrar el ritmo de crucero que se espera.

Los jugadores del primer equipo han regresado este domingo a los entrenamientos tras vencer al Málaga por 2-0 este sábado en el Camp Nou. Buenas caras, satisfacción y mucha tranquilidad porque los resultados están llegando. En la sesión de este domingo hemos visto a varios jugadores del filial.

Han sido un total de siete jugadores: Jose Arnaiz, Aleñá, Cucurella, Oriol Busquets, Vitinho, Carles Pérez y Ortolá. Además, cabe indicar que Paulinho, con permiso del técnico, no se ha ejercitado en un entrenamiento en el que los titulares han realizado trabajo de recuperación.

Arnáiz es, precisamente, uno de los nombres que más suena en las últimas semanas. El flamante fichaje del filial está explotando en el Barça B y seguramente tendrá una oportunidad este martes para demostrar su potencial. A Valverde le gusta y Gerard cree que está preparado para hacer el debut.

Descanso para las estrellas

El Barça descansará este domingo a la tarde y regresará el lunes a las 18h para preparar la ida de la Copa del Rey ante el Murcia. Valverde comparecerá en rueda de prensa como es habitual y habrá varios jugadores que tendrán descanso hasta el próximo miércoles. Hablamos de Ter Stegen, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Paulinho y Umtiti.