Setién, junto a su staff

CONJURA CULÉ

Setién organiza una cena de conjura con toda la plantilla del Barça

Publicación:16/01/2020 - 23:28h

Actualización:17/01/2020 - 01:02h

Quique Setién ha organizado este jueves una cena de conjura con sus nuevos jugadores antes del estreno liguero del cántabro, que será el domingo contra el Granada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quique Setién llegó al FC Barcelona a toda prisa, después de la decisión fulminante de la junta directiva de cesar a Ernesto Valverde y después de que Xavi Hernández y Ronald Koeman dijesen "no" a la propuesta del club azulgrana para que fuesen ellos los que tomasen las riendas del equipo. Por ello, el técnico cántabro tiene muy poco tiempo para preparar su nuevo proyecto.

El pasado lunes, el FC Barcelona hizo oficial el nombramiento del santanderino y desde ese momento hasta el primer partido oficial con él al mando -será el próximo domingo contra el Granada a las 21:00 horas en horario peninsular español- solamente hay seis días de margen. Un tiempo que Setién debe aprovechar al máximo para aclarar conceptos futbolísticos y para motivar a sus nuevos jugadores.

Según las informaciones publicadas por varios medios de comunicación catalanes, la plantilla del FC Barcelona y el nuevo cuerpo técnico han participado este jueves en una cena de conjura impulsada pro el propio Setién. El nuevo inquilino del banquillo culé quiere estrechar lazos con sus futbolistas para conocerles mejor y no ha tardado en organizar dicho evento para cohesionar el grupo.

La cena ha tenido lugar después de la sesión de entrenamiento celebrada en la tarde del mismo jueves. Setién ya dejó claro en su puesta de largo que quiere trabajo e intensidad en sus futbolistas, ya que esta es la única forma de relanzar al equipo y de evitar que se pierdan partidos que debieron ganarse, como las semifinales de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid.

Volver a motivar al equipo

Quique Setién sabe a la perfección que debe trabajar en muchos aspectos para conseguir que el FC Barcelona juegue de la forma que él quiere y de la que todo el barcelonismo desea disfrutar. Naturalmente, para ello cuenta con una plantilla de máximo nivel, con jugadores de clase mundial y con el mejor futbolista de todos los tiempos

No obstante, el aspecto mental es clave para que ese talento se traduzca en buenos resultados y en un juego mejorado. Los primeros entrenamientos que Setién ha dirigido y la cena de este jueves son oportunidades de las que el nuevo técnico dispone para hacer grupo y para conocer mejor los recursos de los que dispone para sacar adelante al equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído