Antoine Griezmann con Francia

ACUMULA 22 PARTIDOS SIN VER PUERTA

Sigue la caída libre de Griezmann: No marcó con Francia y falló un gol 'cantado'

Publicación:7/06/2022 - 11:57h

Actualización:7/06/2022 - 11:57h

El partido de Francia ante Croacia volvió a dejar malas sensaciones sobre el desempeño de los actuales Campeones del Mundo. Uno de los más señalados fue Antoine Griezmann, quien falló una oportunidad clara a pocos minutos del final

Ver calendario del FC Barcelona

Las virtudes goleadoras de Antoine Griezmann han disminuido a lo largo del año. El actual delantero del Atlético de Madrid vive un momento complicado y ha vuelto a quedar expuesto con la camiseta de su selección en el 'choque' de la UEFA Nations League ante Croacia, donde los galos no lograron pasar de la igualdad y continúan sin ganar desde el (5-0) conseguido en marzo ante Sudáfrica.

El 'Principito' no fue titular pero entró a los 62' minutos de la segunda mitad en sustitución de Ben Yedder, uno de los futbolistas vinculados con el FC Barcelona en las últimas semanas. Con media hora por delante y un marcador parcial favorable (0-1), los franceses se proyectaban como claros favoritos a sumar sus primeros tres puntos de la competición. Sin embargo, los minutos finales hicieron que el partido tomara otra dirección.

A los 83' apareció Andrej Kramarić desde el punto penal para empatar las acciones, no sin antes sufrir una ocasión clara en las botas de Griezmann. El '7' tuvo la oportunidad de anotar el (1-2) a puerta vacía tras una salida del guardameta, pero terminó disparando un remate muy desviado que no significó ninguna amenaza y que no ha hecho más que desatar las criticas de los medios de comunicación.

El atacante lleva 22 partidos sin anotar, sumando 17 con el Atlético y cinco con su país. "Una de las superestrellas del equipo de Francia es simplemente una sombra de sí misma y solo ha encontrado la red una vez en el año calendario", apuntó uno de los medios más influyentes y prestigiosos de Francia. Pese a que entró al duelo como recambio, el colchonero no pareció estar en condiciones y tuvo una actuación más que discreta.

El Barça no le quiere

A pesar de que Griezmann tiene un contrato vigente con el Barcelona hasta 2024, lo cierto es que los culés desean mantenerle fuera del primer equipo el mayor tiempo posible. Su ficha es una de las más elevadas del conjunto azulgrana y la situación financiera de la institución hace inviable su regreso en caso de que el Atleti decida prescindir de sus servicios. A finales de junio regresará a la disciplina de Xavi Hernández, pero el técnico espera volverle a enviar en condición de préstamo al Wanda Metropolitano, ya que no contará con él en su proyecto deportivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído