Gerard Piqué y Neymar Jr, en una imagen de archivo

LOS EXCULÉS SE PRONUNCIARON EN LAS REDES

Siguen las despedidas: Cariño de Neymar y 'dardo' de Riqui Puig por el trato a Piqué

Publicación:4/11/2022 - 12:49h

Actualización:4/11/2022 - 12:51h

El retiro de Gerard Piqué no ha pasado por alto en la atmósfera del Barça y varios excompañeros del zaguero han compartido diferentes mensajes de agradecimiento por sus años de servicio

Ver calendario del FC Barcelona

El retiro de Gerard Piqué ha caído por sorpresa a todo el mundo del fútbol por la abrupta forma cómo se llevó a cabo, de un día para otro y sin ninguna señal previa de que fuese a suceder días antes del Mundial de Catar. Muchos futbolistas se han pronunciado al respecto, siendo Neymar Júnior y Riqui Puig dos de sus excompañeros en sus etapas como culés.

El brasileño que hoy hace vida en el Paris Saint-Germain ha publicado una historia en su perfil de 'Instagram' adjuntando el vídeo que el propio Piqué subió a sus redes sociales, dejando la palabra "Leyenda" junto a un emoji de corazón a un lado del 'post'. Es importante recordar que ambos tenían muy buena relación dentro del vestuario azulgrana y, de hecho, al central se le recuerda por aquella fotografía junto al delantero bajo el título de "Se queda".

Por su parte, el excanterano Riqui Puig ha dejado un mensaje en sus redes sociales junto a una imagen de los dos en un entreno del primer equipo. "Mito, muchas gracias por estos años. Eres un ejemplo para todos los culés que hemos disfrutado desde pequeño de todos los títulos que has conseguido. ¡Como nos has hecho disfrutar!", apuntó el ahora centrocampista de Los Ángeles Galaxy.

Además, aprovechó para enviar un 'dardo' a todos aquellos que le han menospreciado por su rendimiento en la temporada. "Los que te queremos y admiramos estamos tristes no solo porque dejas el primer equipo sino también por el trato que has recibido últimamente. ¡Mucha suerte y hasta pronto! Te esperamos", concluyó.

Será un hasta luego

Si bien Piqué colgará las botas como jugador, lo cierto es que no será la última vez que defienda el escudo del club. Su gran habilidad para los negocios le acercarán a los despachos del Barça en un tiempo futuro, con la oportunidad de seguir los pasos de sus familia, quienes ya han ocupado altos cargos dentro de la dirigencia del club. Para muchos es un adiós, pero para Piqué es un hasta luego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído