Coutinho en un partido del Barça

CONFÍA EN SUS CAPACIDADES

Sonríe el Barça: Una leyenda del Leicester pide el fichaje de Coutinho

Publicación:23/06/2021 - 22:01h

Actualización:23/06/2021 - 22:01h

Emile Heskey confesó que le gustaría contar con Philippe Coutinho en el Leicester y que todavía tiene mucho que dar” pese a sus constantes problemas

Ver calendario del FC Barcelona

Continúa en el aire el futuro de Philippe Coutinho, de 29 años. El mediocampista del FC Barcelona sigue recuperándose en Brasil de la operación en la rodilla a la que se sometió el pasado mes de abril. Aparentemente estará listo para el inicio de la pretemporada, pero el brasileño es uno de los jugadores que podría salir del Camp Nou este verano con el fin de reducir la masa salarial.

Uno de los pretendientes de Coutinho es el Leicester City, que podría apostar por su fichaje ante el deseo del técnico Brendan Rodgers de volver a contar con un jugador del que sacó su rendimiento más alto en el Liverpool. La llegada del brasileño por los ‘foxes’ no será sencilla, pero desde el club inglés ya ha empezado a haber voces autorizadas pidiendo su llegada.

Dicho caso es el de Emile Heskey, ex delantero inglés del Leicester y el Liverpool, que durante unas declaraciones al portal ‘Goal’ aseguró que el fichaje de Coutinho por el cuadro inglés sería muy positivo, pues tendría como fin dar un salto de calidad a la plantilla, que vivieron una gran temporada en la Premier League y desean codearse con el ‘Big Six’.

“Eso sería genial. Es un jugador fantástico. Ahora tiene 29 años y todavía tiene mucho que dar. El tema es que no sabemos dónde está en este momento en lo que respecta a sus piernas. Ha tenido una etapa complicada desde que dejó el Liverpool”, sentenció Heskey.

Salida del Barça

Philippe Coutinho cuenta con contrato con el FC Barcelona hasta 2023, pero fu fichaje no ha cumplido con las expectativas y si llega una oferta convincente a las oficinas del Camp Nou se estudiará con detenimiento. Es importante resaltar que el nombre del futbolista forma parte de una extensa lista de salida, esto con el fin de liberar masa salarial y así contratar futbolistas de calidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído