Antoine Griezmann estrenó pelo nuevo ante la Real

GRIEZMANN SE PUSO DOS TRENZAS

El sorprendente 'look' vikingo de Griezmann contra la Real Sociedad

Publicación:17/12/2020 - 08:36h

Actualización:17/12/2020 - 08:36h

Antoine Griezmann fue uno de los jugadores que más llamó la atención en el partido ante la Real Sociedad, pero no fue precisamente por su juego o sus goles. El francés se presentó al choque con un nuevo y llamativo peinado

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann sigue sin encontrarse a sí mismo en el FC Barcelona. El francés lo intenta, le pone ganas, trabaja y lo da todo por el equipo, pero sigue sin llegar a ser la estrella que debería ser y que una vez fue. El francés volvió a demostrar contra la Real Sociedad que por falta de ganas no es, pero volvió a estar horrible en la definición y se fue del partido sin marcar y con otra oportunidad perdida.

Pero el galo, a pesar de no ser ni de lejos uno de los mejores del duelo, sí fue uno de los que despertó más comentarios por parte de los aficionados. Su juego, por desgracia, no fue precisamente lo que le dio protagonismo, sino que fue su llamativo y sorprendente cambio de 'look'. El ex rojiblanco, sin que nadie lo viera venir, se presentó en el Camp Nou con dos trenzas al más puro estilo vikingo que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Quizás el de Macon debió pensar que, ya que no está todo lo protagonista que le gustaría ser en el terreno de juego, al menos lo sería en redes o en los medios de comunicación. De esta forma, sorprendió con este nuevo penando que nunca había llevado y que, al menos por ahora, no le ha traído suerte. Las dos trenzas, perfectamente peinadas, por cierto, no le sentaron demasiado bien y falló lo infallable contra la Real.

El delantero tuvo una oportunidad que debería ser gol en 99 de cada 100 veces, pero la falló de forma inexplicable. Sin portero y a pocos metros de la línea de gol, el '7' perdonó a su ex equipo pegándole mal al balón y tirándosela a Remiro cuando tenía todo de cara. El portero realista rozó la pelota en el pase a Griezmann y eso despistó algo al francés, pero aún así debería haber marcado.

Sus trenzas no le trajeron suerte

Poco después, el galo volvió a tener otra bastante clara con un uno contra uno que el arquero de la Real volvió a parar tras su definición al primer palo. En definitiva, no fue su noche y en el minuto 65 se fue a la grada tras ser sustituido por Francisco Trincao. Él y sus trenzas se marcharon sin marcar de nuevo y solo suma 3 goles en 11 partidos de Liga, unas cifras muy pobres para ser quien es.

Habrá que ver si el atacante mantiene su look para los próximos compromisos del Barça, ya que ante los 'txuri-urdin' no le ha traído suerte. Además, a los aficionados tampoco les convenció demasiado este cambio, ya que en redes sociales hubo muchas bromas y 'memes' por su peinado. Este sábado contra el Valencia se verá si Griezmann ha decidido seguir intentando ser un vikingo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído