Thiago Motta saluda a Neymar Jr por la espalda

MOTTA CUENTA UN SECRETO DE NEYMAR

Sorprendentes declaraciones de Motta: "Neymar se distrae durante los partidos"

Publicación:11/11/2020 - 22:13h

Actualización:12/11/2020 - 12:16h

Thiago Motta, ex jugador del Barça, del PSG o del Atlético, habló en una entrevista sobre Neymar Jr. El italo-brasileño, ex compañero del paulista, aseguró que el 'crack' suele distraerse a lo largo de los partidos

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr es un futbolista diferente en todos los sentidos. Futbolísticamente, el talento del brasileño no tiene parangón y es sin duda uno de los mejores del mundo desde hace varios años. Pero el carácter del '10' del Paris Saint-Germain también es muy especial y a lo largo de su carrera su personalidad alegre y desenfadada le ha traído bastantes problemas, tanto en el FC Barcelona como en París.

Los famosos cumpleaños de su hermana, las escapadas a Brasil y sus conocidas fiestas han formado parte de su vida desde que se fue del Santos y aterrizó en la Ciudad Condal. Pero el 'crack' ha sido siempre tan bueno, que tanto en el Barça como en el PSG le han permitido todo esto. Mientras no afecte a su juego, el delantero tiene vía libre para seguir haciendo este tipo de cosas que a él le hacen feliz.

Pero parece que su carácter despreocupado no solo afecta a su vida fuera de los terrenos de juego. Al menos eso es lo que insinúa Thiago Motta, ex jugador del Barcelona, del PSG o del Atlético de Madrid, y ex compañero de Ney en el cuadro parisino. El ex centrocampista defensivo aseguró que el atacante, en ocasiones, se distrae demasiado en el campo. "Ney, de vez en cuando, se distrae durante los partidos", dijo.

Habrá que ver cómo le sientan estas palabras a Neymar, ya que se está hablando mucho de la posibilidad de que el ex rojiblanco sustituya a Thomas Tuchel en el banquillo francés. "Me siento muy halagado cuando hablan de mí. Me hace sentir orgulloso y feliz tener el reconocimiento de la afición del club donde pasé la mayor parte de mi carrera. Espero que un día les pueda devolver toda esa confianza que tienen en mí", comentó recientemente.

Motta estaría encantado con su vuelta al PSG para sentarse en el banquillo, pero puede que estas palabras sobre su gran estrella jueguen en su contra. Lo que quería expresar el ex futbolista solo lo sabe él, pero da la sensación de que sus declaraciones no iban con malicia. A pesar de todo, puede que el '10' de los galos no piense igual y se haya sentido ofendido por lo que ha comentado.

Motta alucinó recordando a Ronaldinho

Por otro lado, en su entrevista a 'Téléfoot', el ex barcelonista también habló sobre otro brasileño mágico, Ronaldinho. Ambos coincidieron en el Barça durante unos años en los que Motta disfrutó como un niño. "Mi etapa con Ronaldinho fue magnífica: los entrenamientos, los puentes... Una vez me hizo la elástica y casi me caigo en el campo. Era increíble", aseguró, entre risas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído