Sergio Ramos en la goleada del PSG ante el Stade Reims

TIENE CONTRATO VIGENTE HASTA 2023

Sorprendentes declaraciones de Sergio Ramos sobre su futuro

Publicación:12/04/2022 - 08:26h

Actualización:12/04/2022 - 08:47h

Sergio Ramos ha ofrecido una entrevista a 'Amazon Prime', donde habló de su presente en el París Saint-Germain, sus objetivos en los próximos años y el futuro de su carrera deportiva

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos, uno de los defensores más laureados de España, ha regresado a los terrenos de juego en la victoria (1-6) del París Saint-Germain ante el Clermont en Ligue 1. Con 36 años, el zaguero ha superado su calvario de lesiones para estar disponible en este tramo final de la temporada. Ahora, el ex Real Madrid ha ofrecido unas palabras a 'Amazon Prime', donde asegura sentirse bien físicamente para continuar con su carrera.

El andaluz se siente cómodo en París y ha dicho ante las cámaras que no se ve colgando los botines en un futuro cercano. "Me veo jugando cuatro o cinco años más a alto nivel y luego otra experiencia. En el PSG tengo dos años más, intentaré que sean tres. Mientras el cuerpo me aguante, creo que tengo la cabeza muy focalizada", afirmó el central.

Con la Liga casi atada y a pocos días del 'Clásico' ante el Marsella, el español habló de los objetivos que le quedan pendientes en Francia con el PSG. "Ahora estoy muy bien, siento que tengo ganas de jugar y estoy feliz. Prefiero jugar en el mejor equipo del mundo, ganar campeonatos del mundo y Champions", dijo a Ludovic Giuly, su entrevistador.

Indeciso entre 'La Roja' y el PSG 

Por último, mostró dudas sobre si ha disfrutado más en la selección o en los clubs donde ha jugado. "Es una pregunta complicada de responder. El sentimiento por tu patria siempre es algo muy grande. El de tu equipo es al que te debes, tienes que jugar bien para después poder ir a la selección. Son los dos un sentimiento especial. No me puedo quedar con uno, aunque con la selección puedes aspirar a ser Campeón del Mundo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído