Diego Pablo Simeone, en una rueda prensa

EL ARGENTINO DESCOLOCÓ

Sorprendentes palabras de Simeone sobre la marcha de Griezmann

Publicación:11/10/2019 - 11:25h

Actualización:11/10/2019 - 11:28h

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habló sobre la marcha de Antoine Griezmann al FC Barcelona con un sorprendente mensaje

Ver calendario del FC Barcelona

Durante cinco temporadas, Antoine Griezmann fue la gran estrella del Atlético de Madrid, el hombre de referencia ofensiva y la piedra angular del juego de Diego Pablo Simeone. El técnico del equipo colchonero ha concedido una entrevista al la Cadena Ser en la que ha hablado sobre la marcha del fichaje estrella del Barça en verano.

El entrenador del Atlético de Madrid aseguró que ha hablado con Griezmann desde que se marchó y que su sensación es que el galo está muy a gusto con la decisión que tomó en verano de cambiar de aires para jugar en el Camp Nou. "Lo he visto hace un par de días, está muy contento, obviamente está en el lugar que quería estar y, obviamente, cuando uno está en una etapa que necesita estar en un lugar tiene que estar allí", explicó.

"La salida de Lucas fue más dolorosa que la de Griezmann"

Además, Simeone cree que el francés encajará bien en el grupo. "Tiene talento y va a estar bien, es buena gente, es humilde, sabrá entrar en el grupo en el paso que le permitan para poder entrar", dijo, añadiendo que "es un chico que no es de hablar mucho, de involucrarse mucho, entrará a poco, por su paso, por su tranquilidad. Es un chico muy alegre y no tengo dudas de que andará bien".

El momento más sorprendente de Simeone llegó cuando aseguró que, en su opinión, la marcha de Griezmann fue menos dolorosa que la de Lucas Hernández al Bayern de Múnich. "La salida que más daño nos hizo fue la de Lucas, que era un chico de la cantera. Más que la de Griezmann. Las salidas han sido importantes", remarcó.

Hay que recordar que el Atlético de Madrid perdió a varios jugadores importantes además de Griezmann y Lucas, como lo fueron Rodri, Juanfran, Filipe Luis o Diego Godín. Simeone, puest, tiene la misión de encajar a un grupo con mucha calidad con la llegada de otros jugadores como Joao Félix o Marcos Llorente.

La plantilla del Barça, la mejor para Simeone

Para Simeone, el FC Barcelona tiene el equipo más compensado de LaLiga. "Sigue teniendo una plantilla mucho más completa. Tienen a cuatro mediocampistas tremendos. Tienen a Busquets, a Arthur, a De Jong, ¡a Rakitic! Rakitic dice que no quiere pasear por la playa. ¡Rakitic! Que lo ganó todo y no juega. Pero no me sorprende porque el fútbol es muy dinámico y los entrenadores buscamos lo que vemos mejor para el equipo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído