Gavi fue nuevamente el más rebelde en un opaco Barça ante el Cádiz

UN GRATO RECONOCIMIENTO

El sorpresivo detalle de Luis Suárez con Gavi en el Barça-Atlético

Publicación:6/10/2021 - 00:44h

Actualización:6/10/2021 - 00:44h

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid que marcó gol y asistencia en el compromiso del pasado sábado ante el FC Barcelona, fue empático con Gavi

Ver calendario del FC Barcelona

Una carrera de ensueño es la que posee Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid. Pocos futbolistas han tenido el privilegio de haber vivido todo lo que el uruguayo y han tenido tantísimo éxito. Una carrera que ha tenido sus cimientos en el trabajo duro, el esfuerzo diario y la ambición por mantenerse en la élite mundial.

Suárez no pierde de viste sus raíces, todo lo que tuvo que luchar y esforzarse para llegar hasta donde ha llegado. Con unos bajos orígenes, trabajó para triunfar. Por eso sabe lo mucho que cuesta llegar hasta la cima, y lo valora. Es por tanto que siempre tenga algún gesto que exhiba el tipo de profesional que es.

Un claro ejemplo de ello, fue el detalle que tuvo de no celebrar el golazo que le marcó al FC Barcelona, su ex equipo. “Ya sabía (que iba a pedir perdón), por el cariño, el respeto, por la trayectoria que tuvo en el Barça, por el momento que están pasando los compañeros. Es difícil para ellos, por eso, respeto”, comentó el jugador del cuadro colchonero al término del partido.

Gesto inesperado

Ha quedado demostrado el cariño y el respeto por el club catalán, que sigue estando ahí pese a su abrupta salida. Sin embargo, no fue el único detalle que dejó el charrúa en el terreno de juego, el jugador, según captaron las cámaras de Movistar, pues tuvo un gesto que le honra y que seguramente le haría mucha ilusión a uno de sus rivales.

Durante un momento dado del compromiso, previo al arranque del choque, el jugador del Atlético se acercó a Gavi y le dio la mano para felicitarle. “Felicidades, Gavi”, le dijo el uruguayo al joven jugador del Barça. El canterano, algo sorprendido, se abrazó al futbolista uruguayo y agradeció el inesperado gesto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído