Cristiano Ronaldo se entrena con Portugal

'CR7' SE ENTRENÓ EN VALDEBEBAS

¡Sorpresivo regreso de Cristiano Ronaldo a Madrid!

Publicación:14/12/2022 - 17:58h

Actualización:14/12/2022 - 17:58h

Cristiano Ronaldo ha regresado a Madrid a la esperar de definir su futuro. El astro portugués se entreno este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas

Ver calendario del FC Barcelona

Hace un par de semanas explotó la 'bomba' de Cristiano Ronaldo y el Manchester United. El portugués concedió una entrevista al periodista británico Piers Morgan, donde 'rompió' el silencio y se pronunció sobre su complicada situación en Old Trafford, cargando con dureza contra el club y su entrenador, Erik ten Hag. Estas controversiales declaraciones del atacante derivaron en su salida de la entidad 'red devil', cuando ambas partes tomaron la decisión de separar sus caminos y rescindir su contrato.

Así pues, el astro luso es agente libre y, en principio, tendría una serie de opciones, aunque reducidas, para poner rumbo en enero. Varios clubes de Europa han sido vinculados al delantero (Chelsea, Newcastle, Bayern de Múnich...), mientras que fuera del continente tanto la MLS como los petrodólares de Qatar, Emiratos Árabes Unidos o Arabia Saudí han llamado a su puerta.

Sin embargo, el 'crack' de Madeira sigue sin tomar una decisión sobre su futuro a la espera de alguna oferta atractiva por parte de un equipo europeo, razón por la cual se ha dirigido a Madrid tras la eliminación de Portugal en manos de Marruecos. Mientras resuelve su situación, el futbolista se entrenó durante la mañana de este miércoles en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas con permiso del club merengue, tal y como ha informado el portal 'Relevo'

Con el fin de no perder la forma física, Ronaldo se ha ejercitado con su entrenador personal en las instalaciones de la entidad blanca. Según la fuente anteriormente citada, el máximo goleador en la historia del fútbol trabajó en uno de los campo anexos de la ciudad deportiva junto a su hijo, Cristiano Junior, generando un gran revuelo entre los miembros del club y la prensa, donde ya especulan sobre un posible regreso del '7' a la capital.

En Arabia le esperan

Por otro lado, y pese a que el mismo Ronaldo desestimó las informaciones que aseguraban su acuerdo con el Al Nassr, la oferta del conjunto arábigo sigue estando sobre su mesa. La escuadra dirigida por Pedro Emanuel le ofrece un contrato de 2 temporadas y media a razón de 200 millones de euros por cada una de ellas. No obstante, Cristiano no priorizará el dinero en su decisión, razón por la cual sigue a la espera de un proyecto deportivo que satisfaga sus pretensiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído