Piqué y Busquets aplaudiendo a la grada

LA AFICIÓN LES PITÓ

El Spotify Camp Nou dictó sentencia con Piqué y Busquets

Publicación:21/10/2022 - 02:46h

Actualización:21/10/2022 - 02:46h

Sergio Busquets y Gerard Piqué fueron 'víctimas' de la de desaprobación culé. Al entrar al terreno de juego, ambas leyendas blaugranas fueron recibidas entre silbidos por la afición barcelonista

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió una victoria trascendental ante el Villarreal este jueves. El encuentro correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander fue un 'bálsamo' para un equipo 'herido' tras 'tropezar' ante el Inter de Milán y el Real Madrid. Con la obligación de hacerse con los tres puntos, la escuadra dirigida por Xavi Hernández ofreció una actuación sumamente destacada frente a su público en local, consiguiendo un triunfo contundente por 3-0.

El partido se definió en la primera parte gracias a una presentación estelar de Robert Lewandowski, que 'facturó' en duplicado, y a un eficaz Ansu Fati, que se encontró con el gol por tercera vez en la presente edición del campeonato local. Más allá de que las dos figuras anteriormente mencionadas hayan sido los anotadores, lo cierto es que todos los miembros de la escuadra barcelonista tuvieron una noche 'redonda'.

Sin embargo, no todo fue 'color de rosa' para los futbolistas culés. Y es que Sergio Busquets y Gerard Piqué protagonizaron un polémico episodio con la grada. Ambos jugadores partieron como suplentes en el duelo ante el 'submarino amarillo', pero Xavi decidió darles paso en la segunda mitad cuando el partido estaba liquidado. Así pues, el mediocentro y el central entraron al terreno de juego en los minutos 70 y 78, respectivamente, y los seguidores del club les dieron una bienvenida hostil.

Al momento de tocar el césped del Spotify Camp Nou, un sector de la afición blaugrana les recibió con una sonora pitada, aunque no fue mayoritaria. El primero en escuchar los silbidos fue Busquets, que después vio como Piqué recibía el mismo trato de los hinchas. Los culés les hicieron saber el descontento generado por sus últimas actuaciones, ya que ambas leyendas barcelonistas fueron algunos de los señalados en la mala racha vivida por el equipo durante la semana pasada. 

La nueva generación

Mientras dos de las 'vacas sagradas' fueron 'víctimas' de la desaprobación del público, tres futbolistas vivieron un momento totalmente opuesto al de 'Busi' y 'Geri'. Tal es el caso de Frenkie de Jong, Jules Koundé y Robert Lewandowski, quienes fueron ovacionados por la afición mientras abandonaban el campo tras ser protagonistas del triunfo del club. Así pues, la figura de los veteranos culés queda aún más comprometida, por lo que buscarán la 'redención' en los partidos por venir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído