Antoine Griezmann en un calentamiento con el Barça

LO ACUSAN DURAMENTE

¡Sin compasión! Stoichkov atizó contra Griezmann: “Jugamos con 10”

Publicación:12/03/2021 - 20:51h

Actualización:12/03/2021 - 20:52h

Hristo Stoichkov, ex jugador del FC Barcelona, criticó con dureza el rendimiento de Antoine Griezmann, y pidió más minutos para Trincao y Braithwaite

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann vuelve a estar en la palestra por los constantes señalamientos sobre su rendimiento. El delantero del FC Barcelona ha vuelto a ser foco de críticas por sus actuaciones más recientes, en las que no ha aportado al equipo un juego determinante para la consecución de victorias, especialmente en la última: la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League frente al Paris Saint-Germain.

Uno de los dijo ‘presente’ en la ola de críticas hacia Griezmann ha sido el histórico Hristo Stoichkov, ex jugador del Barça, que no dudó en atizar fuertemente contra el francés, alegando que cuando éste está sobre la alfombra verde, el equipo juega con 10 piezas. “Siempre que Griezmann está en el campo, el Barcelona juega con diez jugadores. Si quieren hacer algo en el largo plazo, tienen que venderlo. Trincao y Braithwaite deben estar en el equipo. ¿Qué está haciendo Griezmann allí?”, aseguró Stoichkov en declaraciones al portal ‘Sportsport.ba’.

"Si quieren hacer algo en el largo plazo, tienen que venderlo"

Trincao y Braithwaite entraron durante el segundo tiempo del compromiso ante el PSG, al igual que Griezmann. Aún con la inclusión de estos futbolistas, el Barça no pudo cambiar el rumbo de las eliminatorias de Champions. Sin embargo, Trincao y Braithwaite han cosechado actuaciones destacadas en partidos de LaLiga, Copa del Rey, e incluso en la propia Liga de Campeones. Por su parte, el ‘7’ aunque tuvo un gran comienzo de año, volvió a apagarse. 

Griezmann, a un paso de salir

Llegó a la institución azulgrana tras su excelso paso en el Atlético de Madrid. Fue fichado en verano de 2019, y hasta la fecha el delantero francés no ha podido explotar ese talento que exhibió en el conjunto colchonero. Sin embargo, Ronald Koeman y el club culé aún confían en su capacidad de convertirse en una de las piezas más importantes del equipo, pese a sus suplencias más recientes.

Si algo no le puede recriminar a Griezmann es su compromiso con el equipo. Para él era un sueño vestir la camiseta azulgrana, por lo que en cada partido en el que salta al campo intenta dar lo mejor de sí. Ha superado los momentos álgidos en el equipo, y llegó a ganarse el respeto y el cariño de todos. En este 2021 demostró lo importante que puede llegar a ser, pero la premisa sigue siendo mantenerse. El nuevo esquema de Koeman (3-5-2) no incluye al francés, lo que significó un nuevo golpe, pero su ánimo sigue siendo alto. Ahora, deberá volver a levantarse y demostrar de lo que está hecho.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído