Ousmane Dembélé entrenando / Imagen: Twitter Oficial FCB

LA LEYENDA DEL BARÇA FUE CONTUNDENTE

Stoichkov pone en su sitio a Dembélé: "Jamás entendiste qué es el Barcelona"

Publicación:21/01/2022 - 16:57h

Actualización:21/01/2022 - 17:24h

Histro Stoichkov, una de las leyendas ofensivas del FC Barcelona, ha emitido unas declaraciones y ha sido muy explícito ante la situación que atraviesa el Barça con Ousmane Dembélé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha levantado a través de la historia como uno de los clubes más importantes del fútbol europeo. Con 122 años de historia, muchos jugadores han marcado un precedente en las filas de la institución y se han ganado la potestad de poder representar el escudo del equipo tanto dentro, como fuera de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Ahora, una de las leyendas de la entidad se ha 'rajado' sobre el 'caso Dembélé'​ y ha dado su opinión sobre el jugador.

Histro Stoichkov, quien fue aquel mítico número '8', alzó su voz en el canal de televisión TUDN, en donde expresó su descontento con el futbolista francés y la forma en la que ha representado los colores del club. "Si no quieres estar en Barcelona, por lo menos no manches el escudo. Deja la camiseta y vete", dijo el internacional con Bulgaria, quien no se calló nada como de costumbre.

Además, también le pidió al extremo galo que dejara de pretender ser algo que no es, y que investigara sobre la historia del equipo donde juega. "Yo me impliqué como extranjero para saber que era el Barcelona de la época de Kubala, Carrasco, Lineker, Bakero... Sabía la historia y tu jamás entendiste qué es Barcelona. Muchas gracias por estar engañando a la gente haciendo creer que sabes jugar al fútbol. Te lo digo yo que jugué en esa posición", indicó el ex futbolista.

Por último, felicitó la labor de Xavi Hernández al dejarle fuera de la convocatoria para la Copa del Rey, y le pidió a Joan Laporta que le abriera la puerta de salida del Camp Nou. "Te aplaudo como entrenador que no le lleves porque ese vestuario se merece un respeto. Señor Laporta, abra la puerta y que se vaya. Esta gente que no siente los colores que se vaya. Yo sudé esta camiseta y sé lo que es el Barça", concluyó el bulgaro.

El tiempo corre

Según las últimas informaciones, Moussa Sissoko, agente del jugador, se prepara para viajar nuevamente a Catalunya para reunirse con el 'Mosquito' y también con la institución. Esto porque asegura que desde el entorno de Dembélé, nunca se han negado a negociar con el club. El tiempo corre y solamente faltan 10 días para que el mercado de fichajes cierre. El Barcelona debe pensar que quiere hacer con él, y que movimiento le favorece más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído