Brendan Rodgers con Luis Suárez en su tiempo en el Liverpool

El uruguayo lo elogia

Suárez, agradecido a su ex entrenador en el Liverpool

Publicación:22/05/2016 - 14:47h

Actualización:22/05/2016 - 16:44h

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez se mostró agradecidísimo a su ex entrenador en el Liverpool Brendan Rodgers, nombrado recientemente nuevo técnico del Celtic de Glasgow. "Sin él no sería el mismo jugador", afirmó

Ver calendario del FC Barcelona

Nadie se imagina el FC Barcelona actual, el entrenador por Luis Enrique y liderado por la "MSN" sin una de sus patas fundamentales, la de Luis Suárez. Sin embargo, el delantero uruguayo afirmó recientemente en unas declaraciones que si no fuese por su anterior entrenador en el Liverpool, el Suárez que ahora conocemos en el Barça no existiría. Por lo que el barcelonismo ha de estarle eternamente agradecido a Brendan Rodgers, en una clara muestra de la importancia que tiene el "efecto mariposa".

"Si no fuera por Brendan, sé que hoy no sería el mismo jugador que veis hoy en el Barça. Parte importante de mi educación la tengo gracias a él y a su liderazgo. Trabaja a nivel individual con cada jugador. Se sentará con ellos y tratará de sacar lo mejor de cada uno", destacó el nueve azulgrana al ser preguntado por Rodgers.

El de Salto fue incluso más allá y dejó claro que el recién nombrado nuevo entrenador del Celtic de Glasgow "es uno de los mejores entrenadores de Europa". Es muy respeto y cariño el que el "pistolero" le guarda a un hombre como Brendan Rodgers, que a punto estuvo de levantar la Premier League con el cuadro "red" pero finalmente no pudo.

Así que si a alguien hay que dar las gracias por los 40 goles en Liga BBVA 2015-2016 y los 59 tantos en todas las competiciones de este curso es al entrenador de las islas. Si bien Luis Suárez se ha ido forjando así mismo, nunca hay que olvidar lo importantes que son las personas que rodean a uno para hacerle crecer. Un nuevo gesto de nobleza del "killer" culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído