Luis Suárez en un entrenamiento con el Barcelona

SUÁREZ, NUEVO MAESTRO DEL TACONAZO

Luis Suárez 'avisa' al Madrid con otro golazo de tacón en el entreno del Barça

Publicación:10/12/2019 - 17:40h

Actualización:11/12/2019 - 00:15h

Luis Suárez se está especializando en los golazos de tacón. Primero, el charrúa demostró su habilidad en un entrenamiento, más tarde se superó con su golazo contra el Mallorca y ahora lo ha vuelto a hacer con otro gran gol de tacón entrenando

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez lleva una semana fantástica en la que se está destapando como un maestro en el arte del taconazo. El charrúa, que nunca había brillado especialmente con este remate tan particular, ha marcado ya tres golazos en apenas unos pocos días con su tacón. El primero fue solo en un entrenamiento previo al encuentro contra el Mallorca de Liga. Un aviso de lo que estaba por llegar.

El remate, acrobático y con su pierna buena, no tuvo nada que ver con su espectacular golazo contra los mallorquinistas. Ante los de Vicente Moreno, con 3-1 en el marcador, el '9' azulgrana aprovechó un buen pase dentro del área de Frenkie de Jong para hacer lo nunca visto. De espaldas a portería, con un defensa detrás molestándole y con el meta a media salida, Suárez decidió darle de tacón sin pararla.

El resultado, como todo el mundo sabe ya, fue una obra de arte que acabó con el balón en las redes del Camp Nou. Un taconazo potente, seco, que se elevó y superó a todos los baleares que estaban a su paso. El mismo uruguayo ya ha dejado claro que es el mejor gol que ha marcado en su carrera y también es indiscutiblemente uno de los mejores de todo el 2019.

Pero parece que el ex del Liverpool todavía tiene ganas de más, ya que en el último entrenamiento del Barça ha vuelto a usar su bendito tacón para marcar otro golazo. El equipo barcelonista ha subido el tanto a las redes sociales presumiento de su delantero, que está de dulce. La diana es muy similar a la del anterior entrenamiento, un remate acrobático con la derecha a un buen centro de Ansu Fati.

Suárez podría descansar en Milán

En el Giuseppe Meazza, si juega, Suárez intentará repetir este remate o cualquier otro similar de su amplia gama. Lo que está por ver es si el '9' tiene minutos ante los interistas, ya que Ernesto Valverde tiene planeado darle descanso a muchos de sus titulares. Leo Messi, Sergi Roberto y Gerard Piqué se han quedado en casa y no han entrado en la lista de convocados, pero no parece que vayan a ser los únicos que descansen.

Marc-André ter Stegen tampoco se vestirá de corto en Milán y Neto tendrá sus primeros minutos como azulgrana esta campaña. Lo confirmó el 'Txingurri' en rueda de prensa, por lo que el brasileño será el meta titular. Suárez, si Ansu Fati está al 100%, también podría esperar en el banquillo para que el juvenil y Carles Pérez tengan oportunidad de jugar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído