Samuel Umtiti, jugador del FC Barcelona

EN LA PUERTA DE SALIDA

El supuesto ofertón que podría llegar por Umtiti desde la Premier

Publicación:28/12/2021 - 22:12h

Actualización:28/12/2021 - 22:12h

Samuel Umtiti, uno de los jugadores que podría abandona el Camp Nou en el próximo mercado, habría recibido una gran oferta desde la Premier League

Ver calendario del FC Barcelona

Buscarle una salida a Samuel Umtiti es una de las principales labores del FC Barcelona actualmente. El defensa francés, de 28 años, tampoco cuenta para Xavi Hernández por lo que el club azulgrana espera poder librarse de su ficha lo antes posible para rebajar masa salarial debido a que es uno de los jugadores que más cobra de la plantilla.

Bajo dicho contexto, ha trascendido que en Inglaterra hablan del interés del Newcastle por el central del club azulgrana. Según ha informado el diario ‘The Sun’, el club de las ‘urracas’ estaría dispuesto a desembolsar 20 millones de euros para hacerse con los servicios de Umtiti de cara a la próxima campaña.

Eddie Howe necesita urgentemente refuerzos experimentados mientras intenta alejar al Newcastle de la zona de descenso de la Premier League y, para ello, apuntalar una defensa con fugas es una prioridad, pues el equipo blanquinegro ha concedido más goles que cualquier otro equipo en la competición inglesa.

Interesados en su ficha

Samuel Umtiti ya contó con la pretensión de otros equipos de la Premier League. Cayeron el Arsenal y el Chelsea debido a que el jugador no pudo mantener su regularidad en el primer equipo azulgrana especialmente por sus problemas físicos. Ahora, que según el francés ha vuelto a alcanzar su óptimo nivel, vuelve a llamar la atención.

Luego de la adquisición por parte de un consorcio respaldado por Arabia Saudita, el Newcastle podría ser uno de los clubes dispuestos a gastar dinero en el central internacional por Francia. La entidad de las ‘urracas’ sería una alternativa para que Umtiti pueda volver al máximo nivel, tener continuidad y poder regresar a la selección en año de Mundial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído