Luis Suárez, doliéndose durante el partido del Barça en Butarque

MOLESTIAS TRAS UN LANCE PARA SUÁREZ

SUSTO: Luis Suárez volvió a dolerse de la rodilla en Butarque

Publicación:18/11/2017 - 16:48h

Actualización:18/11/2017 - 16:48h

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, se dolió de la rodilla tras un lance con Ezequiel Muñoz durante los primeros minutos de partido contra el Leganés. Durante los minutos posteriores se le vio renqueante. Luego, marcó el primer gol

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, recibió en los últimos días unas infiltraciones con factores de crecimiento que deberían regenerar más rápido los tejidos y acelerar la recuperación de las molestias en la rodilla derecha que, hasta ahora, le habían impedido rendir a su nivel habitual.

Y decimos deberían porque, durante los primeros minutos del Leganés-Barcelona de este sábado en Butarque, quedó demostrado que Suárez todavía tiene algunas molestias derivadas de sus problemas de rodilla. En el minuto 6 de partido, tras un lance en el que disputó el balón con Ezequiel Muñoz, el charrúa se dolió de unas molestias en las rodillas tras clavar ambas en el césped.

En los minutos posteriores, además, se pudo ver a Luis Suárez renqueante y caminando sobre el césped, algo cabizbajo, aunque con el paso del tiempo fue recuperándose y realizando desmarques y luchando con los centrales por cada balón.

Recordemos que Luis Suárez ha estado guardando reposo en los últimos días. Debido a experiencias anteriores, Luis Suárez decidió no pasar por el quirófano para tratar sus molestias en la rodilla derecha. Según comentó recientemente, no es la primera vez que toma esta decisión, ya que le funcionó en el pasado cuando decidió también no operarse.

Suárez, renqueante pero goleador

Sin embargo, parece que el uruguayo sigue algo renqueante, por lo que necesitará todavía más partidos de rodaje para empezar a mostrar su mejor nivel esta temporada 2017-18. Frente a Juventus y Valencia, dos oportunidades de oro después de haber marcado ya este sábado en Butarque, abriendo el marcador para el FC Barcelona contra el Leganés.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído