Balde y Jude Bellingham

LOS JUGADORES, RIVALES TAMBIÉN EN EL KOPA

Taylor Swift, el motivo por el que Bellingham está arrasando a Balde en el Golden Boy

Publicación:6/09/2023 - 20:10h

Actualización:6/09/2023 - 20:10h

El mundo del fútbol ha ido tomando cada vez más relevancia y este martes por la noche se tuvo otro ejemplo después que los seguidores de una de las cantantes más reconocidas del mundo decidieran darse cita en la votación para el Golden Boy

Ver calendario del FC Barcelona

Jude Bellingham ha sido hasta ahora el jugador más destacado en el inico de la campaña del Real Madrid en LaLiga, pero es Taylor Swift y no son sus goles, jugadas y asistencias el motivo que lo tienen ahora como principal candidato al premio Golden Boy 2023. Y es que los múltriples seguidores de la cantante hizo que cambiara radicalmente las votaciones del público al premio que destaca al mejor jugador menor de 21 años en el mundo por parte de 'Tuttosport'

En esta oportunidad el diario italiano dio a los usuarios la opción de poder dar su voto sobre el que les parece el mejor jugador joven de este 2023. Haste el inicio de este martes, el defensor del FC Barcelona, Alejandro Balde, superaba por un buen margen al madridista Bellingham, pero la votación cambió radicalmente y el inglés pasó del 30% a un 89% de votos en apenas unos minutos.

Según la cuenta de 'Twitter Football', el dramático aumento del inglés se dio gracias a los fans de Taylor Swift, quienes iniciaron una campaña en las redes sociales para votar por Bellingham y no por Balde. La razón detrás de esta determinación es que el canterano del conjunto culé dijo en una entrevista el pasado mes de mayo que “no le gusta” la música de Taylor Swift. Surreal. 

Vale la pena recordar que el premio aún está en la fase previa a la votación final y que la elección final del galardonado la hace un público profesional, por lo que estos votos únicamente representa una fracción en el voto final que reconocerá al mejor Sub-21 del último año. Bellingham, Musiala, Alejandro Balde y Gavi eran los principales favoritos pero aquella declaración de los seguidores y las seguidoras de Taylor Swift parece haber cambiado todo.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos