Ansu Fati celebrando su gol ante el Real Madrid

MANTIENE SU POSTURA

¡Temor al quirófano! Ansu Fati habría tomado la decisión de no operarse

Publicación:24/01/2022 - 21:17h

Actualización:25/01/2022 - 01:39h

Luego de la reunión con los servicios médicos, Ansu Fati ha decidido optar por un tratamiento conservador con el fin de recuperar su lesión en el tendón proximal del bíceps femoral izquierdo

Ver calendario del FC Barcelona

Ansu Fati prefiere no pasar por quirófano. Es la postura que mantendría el jugador de 19 años después de la reunión que mantuvo junto a su familia con los servicios médicos del FC Barcelona durante el mediodía de este lunes. El ‘10’ culé no tiene ganas de volver a ser intervenido quirúrgicamente y por tanto se decanta por un tratamiento conservador para curar su lesión en el tendón proximal del bíceps femoral izquierdo.

Luego de haber sufrido tanto con su lesión de rodilla, de la que fue operado en varias ocasiones, el delantero del primer equipo azulgrana se niega a ser operado. En este sentido, profesionales que le han tratado últimamente también han convenido en que el joven futbolista realice un tratamiento conservador y que evite así la mesa de operaciones con el fin de evitar futuras secuelas.

Cumpliendo un tratamiento no invasivo, la recuperación de Ansu será más corta en el tiempo comparado con lo que tendría que pasar si es operado. Sin embargo, los servicios médicos del club estiman que sería más seguro someterse a una operación para solucionar el problema de una forma más eficaz, pues a su juicio si no lo hace, podría recaer en no mucho tiempo.

Luego de la reunión mantenida en la mañana de este lunes, solo resta que el club azulgrana comunique de manera oficial la decisión final del futbolista y el tratamiento definitivo a seguir para solucionar su lesión. De esta manera, solo restaría el cumplimiento del mismo y esperar a notar la evolución del jugador así como su definitivo regreso a los campos de juego.

Continúa el ‘martirio’ de Ansu

Desde la lesión sufrida en noviembre de 2020, Ansu Fati se ha mantenido alejado del campo. El delantero regresó entonces después de casi 10 meses de baja, jugó escasos partidos y volvió a despedirse de la alfombra verde tras caer por una lesión muscular; logró recuperarse para disputar el clásico ante el Real Madrid en la Supercopa de España donde marcó un gol… al siguiente encuentro participó pocos minutos por una nueva lesión muscular que lo tendrá alejado por tiempo indefinido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído