Ter Stegen, durante el calentamiento en el Wanda

DETUVO A GRIEZMANN EN DOS OCASIONES

Ter Stegen, al máximo: Dos paradas para aguantar al Barça

Publicación:14/10/2017 - 21:20h

Actualización:14/10/2017 - 21:31h

Aunque a estas alturas del curso ya se ha ha ganado más que de sobra el crédito, Ter Stegen volvió a dar un golpe sobre la mesa en el Wanda Metropolitano. Griezmann le probó en dos ocasiones y el del Barça respondió con dos tremendas paradas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona llegó al Wanda Metropolitano con la intención de continuar con su inmaculado inicio de temporada, contra un rival de máximo nivel que se jugaba descolgarse en la clasificación. Con los dos equipos dándolo todo en los primeros minutos, el que se impuso fue Marc-André ter Stegen, que volvió a demostrar que es una garantía bajo palos.

Tras abrirse el duelo con una ocasión de Leo Messi que sse marcho fuera por poco, el que la tuvo por dos veces fue el Atlético de Madrid. Antoine Griezmann demostró porqué es uno de los delanteros más deseados de Europa y puso en aprietos a la defensa, aunque no logró incomodar al cancerbero.

A su primer intento con la pierna izquierda, Ter Stegen respondió con una estirada tremenda, pero por si fuera poco, apenas unos segundos después contestó a la jugada individual y la definición del francés con otro soberbio despeje con los pies. De máximo nivel.

Saúl, imposible

A pesar de haber ganado los dos primeros duelos frente a Griezmann, Saúl Ñíguez sí consiguió doblegar a Ter Stegen. Tras combinar a la perfección en las inmediaciones del área, su tiro desde la frontal no lo alcanzó el del Barça, que vio como en 21 minutos se acabó la reciente imbatibilidad de su equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído