Ter Stegen recoge el balón en un partido

TER STEGEN HABLÓ CON LOS AFICIONADOS

Ter Stegen confiesa dónde se ve dentro de cinco años

Publicación:24/03/2021 - 10:51h

Actualización:24/03/2021 - 10:51h

Marc-André ter Stegen contestó a una serie de preguntas de varios aficionados desde su cuenta de Twitter. El portero desveló dónde se ve dentro de cinco años y habló de lo motivado que está para lo que resta de temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André ter Stegen estuvo charlando con los aficionados mediante su cuenta de Twitter este pasado martes. El portero del FC Barcelona hizo un 'Preguntas y respuestas' en el que contestó las dudas y cuestiones que le preguntaron los fans. Entre otras cosas, se refirió a quién es su ídolo como guardameta, dónde se ve dentro de cinco años o como está viviendo este tramo final de curso.

En referencia a esto último, el arquero dejó claro que tanto él como sus compañeros están muy motivados de cara a afrontar estos últimos meses de temporada. "En los últimos tres partidos hicimos tres buenas actuaciones donde todavía podemos mejorar aún más. Ahora hay tres partidos importantes con Alemania, tres partidos que queremos ganar", comenzó, refiriéndose a los encuentros del parón de selecciones que tiene con su selección.

"Después de este tramo, quedan 10 partidos de Liga, quedan muchos duelos por delante y queremos presionar a los rivales", continuó el meta, aclarando que ya está pensando en su vuelta del parón con el Barcelona. Además, el ex del Borussia Mönchengladbach no olvida la final de Copa del Rey, que quiere ganar como sea. "Y está la final de Copa. Estamos 100% motivados para todos estos partidos", apuntó.

Por otro lado, reconoció que su ídolo es Oliver Kahn y abrió la puerta a una posible salida del Barça en un futuro lejano cuando le preguntaron dónde estará en cinco campañas. "Nadie sabe el futuro, pero lo que quiero es ser feliz, triunfar y estar saludable", señaló. No obstante, por suerte ahora es feliz en el Camp Nou, por lo que el barcelonismo no tiene nada que temer.

Además, habló de dos ex compañeros suyos, Andrés Iniesta y Dani Alves, para los que solo tiene buenas palabras. "Fútbol aparte, Andrés es de las mejores personas que conocí en mi vida", dijo sobre el 'Mago de Fuentealbilla'. A Alves también lo echa de menos por su "energía y felicidad. "Cualquier jugador que haya compartido vestuario con Dani lo extrañará. Su energía y su felicidad son de otro nivel", puntualizó.

Ter Stegen casi no ve fútbol en la tele

Por último, aclaró que apenas ve fútbol en su casa y que le gustaría tener la oportunidad de marcar un gol como el de Bono para el Sevilla la pasada jornada de Liga. "En general, no veo mucho fútbol en la televisión", indicó. Por último, insistió en la ilusión que le haría poder meter una diana. "¡Estoy muy contento por él! Dmitrovic del Eibar también marcó esta temporada. Mi trabajo es defender la portería, pero si fuese necesario, sería algo muy bonito de hacer", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído