Ter Stegen en el calentamiento del Athletic-Barça

TER STEGEN, MUY SINCERO

Ter Stegen le desea lo mejor a Coutinho: "Sólo espero que vuelva a divertirse con el fútbol"

Publicación:9/09/2019 - 09:44h

Actualización:9/09/2019 - 09:44h

Ter Stegen aprovechó su última entrevista para recordar a su ya ex compañero Philippe Coutinho. El alemán le deseó lo mejor al brasileño y reconoció que espera que vuelva a disfrutar jugando a fútbol

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André ter Stegen concedió una entrevista a T-online en la que habló sobre su situación en la selección alemana. El guardameta, que está un poco desesperado por seguir siendo suplente con su país, también habló de Philippe Coutinho. El brasileño se ha marchado al Bayern cedido para intentar recuperar el brillo que perdió en Barcelona.

El portero del Barça conoce la Bundesliga bien y quiso darle ánimos para su nueva etapa allí. El mediapunta parece que tendrá un papel destacado en el Bayern y el meta azulgrana solo espera que pueda volver a sentirse importante. Ter Stegen le deseó lo mejor a su ex compañero y reconoció que quiere que vuelva a disfrutar jugando a fútbol, algo que no terminó de hacer en Can Barça.

"Solo desearía que Coutinho se divierta. No sólo es un futbolista fantástico, sino que como persona es mejor. No lo tuvo fácil con nosotros, así que deseo que pueda volver a disfrutar del fútbol en el Bayern y se sienta cómodo. Poco se puede decir sobre su calidad, es un enorme activo para la Bundesliga", explicó el ex del Borussia Mönchengladbach.

Las palabras del guardameta no dejan de ser sorprendentes por la franqueza con la que las dice. El arquero no tiene miedo de decir que en el Barça, Coutinho nunca llegó a pasárselo bien jugando. El brasileño siempre estuvo atenazado y sin alegría sobre el césped. Pareció la sombra de lo que fue en el Liverpool y este cesión le podría venir muy bien para encontrarse a sí mismo.

La presión que genera jugar en el Barcelona no la puede aguantar todo el mundo. Además, en el caso del internacional por Brasil la presión era doble por el precio que había pagado el conjunto azulgrana por él. Los 120 millones de euros más 40 en variables le persiguieron desde el primer día y se convirtieron en una losa que nunca ha podido quitarse de encima.

Ter Stegen quiere ser titular con Alemania

Mientras Coutinho intenta volver a ser el de siempre en la Bundesliga, Ter Stegen intentará hacerse con la titularidad en Alemania. El portero lleva años demostrando que se merece una oportunidad con su país, pero Low se niega a dársela y sigue confiando en Neuer. El culé no va a rendirse y seguirá trabajando para convencer a su seleccionador.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído