Triste situación la vivida durante las últimas horas en las redes sociales. Y es que un aficionado preguntó a Marc-André Ter Stegen, a través de Twitter, si creía que Samuel Umtiti debía ser titular en el FC Barcelona a pesar de tener un color de piel distinto.

El comentario, totalmente fuera de lugar, fue respondido de manera contundente pero elegante por el meta alemán del FC Barcelona, que no cayó en la trampa del usuario y encima aprovechó para retratarle en la red social, con una contestación que ha recibido ya centenares de retuis y favoritos.

"Las redes sociales nos permiten expresarnos como queramos, pero para comentarios racistas e irrespetuosos como este no hay sitio", fue la respuesta de Ter Stegen, dejando en evidencia al seguidor en cuestión.

Ter Stegen es sin lugar a dudas uno de los jugadores del FC Barcelona más activos en las redes sociales, y tiene ya experiencia a la hora de enfrentarse a cualquier tipo de polémica. Su respuesta, sin rebajarse en ningún momento al nivel del usuario, demuestra también la madurez del germano.

En otra coyuntura, sí respondió a otras preguntas de aficionados a través de Twitter en las últimas horas, definiendo a su compañero Arda Turan como una "muy buena persona", y revelando además que prefiere vivir en Barcelona que en Alemania.