Marc-André Ter Stegen, antes de un entreno con el FC Barcelona

Grandes elogios para él

"Ter Stegen es el mejor portero del mundo con los pies"

Publicación:29/08/2016 - 09:47h

Actualización:29/08/2016 - 09:47h

El lateral izquierdo del FC Barcelona Jordi Alba alabó a su portero Marc-André ter Stegen tras el partido frente al Athletic club. "Tenemos portero para muchos años", llegó a decir el canterano sobre el guardameta alemán al finalizar el encuentro 

Ver calendario del FC Barcelona

Primer partido sin Claudio Bravo y primer partido con Marc-André ter Stegen consagrado en la portería en LaLiga 2016-2017 y no han parado de salirle piropos para el cancerbero. En esta ocasión llegaron tras el encuentro ante el Athletic Club y de parte del lateral izquierdo azulgrana Jordi Alba. El canterano se alegró por el partidazo del meta y destacó todas sus cualidades. 

"Es el mejor portero del mundo con los pies, ya me gustaría que todos los porteros fueran como él", afirmó Alba ante los medios de comunicación. El carrilero también añadió que "es buenísimo parando y tenemos portero para muchos años".

Del encuentro mismo dijo que "defensivamente hemos estado muy bien", y continuó explicando que "es arriesgado nuestro juego en defensa pero nos da muchos frutos". Del ataque, el carilero considera que debieron haber estado más acertados en las que tuvieron. "Nos hubiera gustado meter las que hemos tenido pero no siempre puede ser".

Jordi también destacó la labor de los nuevos fichajes para la competencia del equipo. "El partido ha estado controlado en todo momento. Hemos hecho grandes fichajes, Digne es un gran jugador, y Umtiti y André Gomes también... la competencia es buena para todo el equipo. No hay que relajarse", aclaró. Por último, de su amigo y compañero Ivan Rakitic concluyó afirmando que "es un jugador importante, juega muy bien tanto defensivamente como ofensivamente, que nos da mucho equilibrio y contentos por su trabajo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído