Confirma sus intenciones

Ter Stegen: "Estoy muy a gusto y quiero seguir aquí"

Publicación:4/05/2016 - 21:56h

Actualización:5/05/2016 - 16:15h

El cancerbero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen confirma su intención de seguir en el conjunto azulgrana la próxima temporada. El alemán reculó en sus intenciones y afirma sentirse feliz en el club de la Ciudad Condal

Ver calendario del FC Barcelona

No hay más culebrón, si en la mañana de este miércoles se apuntaba que Marc-André ter Stegen ya habría reculado en su intención de dejar el FC Barcelona la próxima campaña, ahora ha sido el propio jugador ante las cámaras de "Barça TV" el que lo ha confirmado. El meta de 24 años quiere jugar pero se encuentra muy feliz en el equipo, por lo que no se irá y ha decidido lucharle el puesto a su compañero Claudio Bravo.

"Estoy muy a gusto aquí y quiero seguir aquí, con la vida que tengo", afirmó Ter Stegen para las cámaras del club. Una frase breve y concisa que deja claro todo lo argumentado. El portero sabe que en Can Barça puede convertirse en un gran guardameta para los próximos diez años y por ello luchará. Y para empezar, toca defender la portería los próximo dos partidos en Liga BBVA, donde las cosas están difíciles.

"Los rivales nos van a apretar hasta el final, pero todo está en nuestras manos, tenemos abiertas las puertas de la Liga", comentó el germano que añadía que "físicamente, estamos en buenas condiciones". A la hora de hablar sobre sus condiciones, dejó claro que "sé lo que puedo hacer y lo que puede hacer el equipo. Entrenamos cada día para estar en la situación que estamos. Está en nuestras manos".

Sobre los rivales por el campeonato, Marc-André tiene claro que "los dos rivales pelearán hasta el final pero nosotros tenemos que buscar nuestro camino". Sobre su vuelta a la titularidad en el campeonato liguero, el arquero espera recuperar la confianza. "Quiero que mis compañeros estén tranquilos cuando me pasan la pelota, y saber que tengo varias opciones de pase".

Finalmente, Ter Stegen, que reveló que Bartra, Sergi Roberto y Rakitic son algunos de sus mejores amigos en el vestuario, explicó que la mejor parada como guardameta del Barça la hizo en las semifinales de la pasada Champions League frente al Bayern. "La del año pasado en Munich ante Lewandowski", dijo el meta al ser preguntado.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído