Marc-André Ter Stegen, campeón de la Copa Confederaciones

TER STEGEN, DESCANSO CON EL BARÇA

Ter Stegen hace olvidar a Neuer y ya disfruta de vacaciones

Publicación:3/07/2017 - 17:44h

Actualización:3/07/2017 - 17:44h

El guardameta del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, se está ganando los elogios de parte de toda la prensa y afición germana. Su gran actuación en la final de la Copa Confederaciones es la guinda a una buena temporada a nivel personal

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ter Stegen ya disfruta de unas merecidas vacaciones. El guardameta alemán del FC Barcelona, que ha cuajado probablemente la mejor campaña de su carrera en los últimos meses, la ha culminado con una actuación estelar en la final de la Copa Confederaciones 2017 contra Chile, que no sólo le ha valido al combinado germano la consecución del título, sino también el premio de "MVP" de la final al arquero.

El cancerbero ya dispone de algunas semanas de vacaciones antes de reincorporarse a la disciplina azulgrana, algo que hará unos días más tarde que el resto de sus compañeros, junto a un André Gomes que también ha disputado el citado torneo internacional.

La cuestión es que Ter Stegen, que esta última temporada ya ha dado un paso adelante en el FC Barcelona, lo ha dado también en la selección de Alemania a tenor de la admiración que ha despertado entre los seguidores germanos y la prensa de su país, después de sus buenas intervenciones tanto en la final contra Chile como durante el resto del torneo.

Ter Stegen, sucesor de Neuer en Alemania

Manuel Neuer cumplirá 32 años en breve, y es por ello que en Alemania ya ven a Ter Stegen como el principal sucesor del arquero del Bayern Múnich en la selección de Alemania. El jugador del Barcelona ha superado a Adler, Trapp y Leno en la lucha por suceder a Neuer, y en los últimos días ha aprovechado la oportunidad que se le ha dado con la Copa Confederaciones.

12 millones de euros costó al Barcelona el fichaje de Ter Stegen, y poco a poco va confirmándose como uno de los mejores que ha cerrado el conjunto azulgrana en los últimos años, junto con los de Luis Suárez, Neymar Jr y Samuel Umtiti. Ahora, Ter Stegen sólo necesita seguir progresando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído