Marc-André Ter Stegen, celebrando la remontada del Barça-PSG

TER STEGEN, CLAVE EN CHAMPIONS LEAGUE

Ter Stegen: "No creo que la Juve nos marque cuatro goles"

Publicación:7/04/2017 - 18:22h

Actualización:7/04/2017 - 18:23h

El guardameta del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha concedido una entrevista en la que ha analizado la eliminatoria de cuartos de final de Champions League contra la Juventus, cuya ida se jugará el próximo martes 11 de abril en Turín

Ver calendario del FC Barcelona

El joven portero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha concedido una entrevista a "Tuttosport" en la que ha analizado la eliminatoria de cuartos de final de Champions League contra la Juventus, que dará comienzo este próximo martes 11 de abril con el encuentro de ida en Turín, un duelo para el que el Barça está más que prevenido tras el 4-0 recibido ante el PSG en el Parque de Los Príncipes.

"La Juventus es un equipo muy fuerte, con calidad. Debemos jugar como siempre"

"No creo que vayamos a encajar cuatro goles en el partido de ida. No lo quiero. Ya sabemos lo que debemos hacer. Primero tenemos que hacerlo bien con el Málaga dando continuidad al buen partido contra el Sevilla. Hay que seguir ganando para estar al máximo frente a la Juventus", ha expresado Ter Stegen, que tiene a Gianluigi Buffon como uno de sus grandes ídolos.

"Buffon es una leyenda, no sólo en Italia, sino en todo el mundo. Está jugando todavía a una edad en la que normalmente ya no se es capaz de aportar ciertos niveles de rendimiento, pero él... Está demostrando a todos que es posible hacerlo: ofrece un gran rendimiento. Para mí es un ídolo, igual que para todos los porteros. Y es una buena persona".

Ter Stegen quiere que el Barça sea el de siempre

Ter Stegen, por otra parte, no quiere relacionar la mágica remontada del Barça al PSG con una supuesta polémica arbitral. "No me interesa. Cualquiera que haya visto el partido sabe que marcamos seis goles y eso no pasó por mérito de los árbitros. Es un partido histórico del que debemos disfrutar y recordar no sólo esta temporada, también en los próximos años visto que conseguimos una gesta única".

Y asegura que el Barça no debe cambiar su filosofía de juego contra la Juventus en Champions League"Es un equipo muy fuerte, que tiene calidad. Debemos hacer nuestro juego como siempre. Nuestra filosofía no debe cambiar. Todos los jugadores bianconeri tienen calidad, pero nosotros no tenemos miedo de ninguno. Somos un equipo que tiene la posibilidad de ganar este partido, muy complicado".

Hoy destacamos

Lo más leído