Ter Stegen, guardameta del FC Barcelona

OBJETIVOS CLAROS

Ter Stegen no duda sobre su futuro: solo Barça

Publicación:26/05/2021 - 19:48h

Actualización:26/05/2021 - 19:48h

Marc André Ter Stegen no tiene planteado salir del FC Barcelona, y desde su entorno recuerdan que apenas acaba de renovar por cinco años

Ver calendario del FC Barcelona

Marc André Ter Stegen también ha salido de las quinielas de posibles bajas en caso de recibir una buena oferta. El meta alemán está tranquilo y seguro de su futuro en el FC Barcelona. Fuentes de su entorno han informado que no tienen ninguna noticia por parte de la institución y que el arquero permanecerá en el conjunto azulgrana.

El mismo entorno del guardameta alemán argumentan – y recuerdan – que Marc renovó el pasado mes de octubre por cinco años, por lo que tiene muy claro dónde quiere y va a estar: en el Barça, donde pretende ser un líder dentro y fuera del campo, además desea colaborar en el repunte del equipo de cara a las siguientes temporadas, el cual es el fin de la nueva directiva.

Su renovación fue extensa, meditada y trabajada, porque la prioridad de Ter Stegen era permanecer en el FC Barcelona, aunque por supuesto en compañía de un proyecto competitivo en el que le permitiera seguir ganando títulos. El alemán, que rechazó ofertas de clubes importantes, es ambicioso y ve con buenos ojos la juventud de la plantilla azulgrana.

Ter Stegen no acabó la temporada con nota positiva. Además, tuvo que pasar por el quirófano para ser intervenido de la rodilla derecha en Malmo por el Dr. Hajan Alfredson a causa de una dolencia en el tendón rotuliano. Dicho procedimiento quirúrgico le mantendrá de baja por tres meses, recuperándose, lo que hará que se pierda la Eurocopa con Alemania y sus vacaciones. Eso sí, el guardameta estará al cien para el inicio de temporada con el Barça.

Rechazó al Dortmund

Se ha conocido que Ter Stegen ha seguido cerrando las puertas a tanteos de otros clubes que no terminan de proponer sus ofertas de manera formal debido a que el alemán zanja el asunto. El último caso fue el del Borussia Dortmund, uno de los pocos equipos potentes de Europa que querían hacerse con los servicios del guardameta del Barça este verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído