Después de un mal momento lo que queda es afrontarlo centrándose en los siguientes pasos a seguir, en el caso del FC Barcelona vencer al Celtic para certificar la clasificación para los octavos de final de la UEFA Champions League 2016-2017. Eso piensan muchos azulgrana como el cancerbero Marc-André ter Stegen.

El alemán, uno de los jugadores más activos en las redes sociales, lanzó un mensaje de esperanza para la hinchada barcelonista tratando de olvidar el empate a cero frente al Málaga CF. Asentado en la titularidad, Ter Stegen ejerce de líder desde retaguardia.

"El resultado de ayer pudo ser mejor, pero no miramos atrás. Mañana nos prepararemos para el partido de la @uefachampionsleague en Glasgow", escribió el portero junto a una fotografía el partido del sábado que enlazó en su cuenta personal de Instagram.

Esa es la mejor receta para superar un mal resultado, no martirizarse y seguir avanzando. Los azulgranas cuentan con el apoyo de los suyos y tienen la calidad suficiente para poder revertir la situación en LaLiga llegado el momento. Ahora toca la máxima competición europea.