Ter Stegen, guardameta del FC Barcelona

COMUNICADO OFICIAL

Ter Stegen, operado con éxito de su lesión en la rodilla

Publicación:20/05/2021 - 23:07h

Actualización:20/05/2021 - 23:07h

El FC Barcelona ha emitido un comunicado confirmando que Ter Stegen ha sido intervenido exitosamente de su lesión en la rodilla

Ver calendario del FC Barcelona

¡El FC Barcelona respira! Este jueves, Marc-André ter Stegen se ha sometido a una intervención para tratarse su lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha y todo ha salido como se esperaba. El club publicó un comunicado informando del éxito del procedimiento terapéutico y ahora la evolución del guardameta alemán marcará su disponibilidad. 

En sus redes sociales, el conjunto azulgrana apuntó que el portero culé "ha sido sometido hoy a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha a cargo del Dr. Håkan Alfredson y bajo la supervisión de los servicios médicos del Club", como en situaciones similares, los azulgrana no han especificado su tiempo de baja y será su evolución lo que marcará su disponibilidad. 

Cabe recordar que a principios de semana, el Barça se había pronunciado con respecto a los problemas en la rodilla de Ter Stegen y después él mismo había reconocido que le decía adiós a la temporada (no estará presente en la última jornada de LaLiga, frente al Eibar, este domingo a las 18:00 horas) y que además se iba a perder la Eurocopa con la selección alemana. Así pues, ahora tendrá que concentrarse en recuperarse y estar disponible para el comienzo de la siguiente temporada. 

El mensaje de Ter Stegen

Poco después del comunicado del FC Barcelona con respecto a su procedimiento terapéutico, Ter Stegen quiso tranquilizar a sus seguidores en las redes sociales y al barcelonismo en general, por lo que publicó un mensaje en sus redes sociales para confirmar que todo había ido bien y agradecer por todo el apoyo que ha recibido en los últimos días, en medio de una nueva lesión.

En su cuenta oficial de Twitter, el guardameta del Barça escribió que "todo ha ido bien hoy. Ahora la atención se centra en mi recuperación. Gracias a todos por sus mensajes y apoyo estos últimos días". 

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído