Ter Stegen, durante un partido con el Barça esta temporada

TER STEGEN YA PIENSA EN LA REMONTADA

Ter Stegen pide unión y piropea a Dybala: "Marca diferencias"

Publicación:16/04/2017 - 00:31h

Actualización:16/04/2017 - 02:26h

El guardameta germano del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, fue uno de los jugadores que hablaron en rueda de prensa tras la agónica victoria del Barça contra la Real Sociedad, centrándose ya en la "remontada" ante la Juventus de Turín

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André Ter Stegen volvió a cuajar una actuación destacada en el Barcelona-Real Sociedad a pesar de encajar dos goles, con alguna que otra parada que a la postre acabó salvando los muebles para el Barça en el resultado final. También fue uno de los jugadores que hablaron después el partido, mostrándose satisfecho con el trabajo realizado por sus compañeros y pensando ya en la "remontada" contra la Juventus.

"André Gomes es un jugador muy bueno, no entiendo los pitos"

En primer lugar, eso sí, quiso defender a André Gomes de los silbidos que suele recibir de un sector del Camp Nou. "A André Gomes le han aplaudido y pitado en el campo. Es un jugador muy bueno, me gusta como persona. No entiendo los pitos a André Gomes, pero sé que él tampoco le da mucha importancia. Es un buen jugador y en la vida hay momentos que no son fáciles. Creo que no hay problema".

Sobre el partido de vuelta de cuartos de final de Champions League contra la Juventus de Turín, confía en una nueva remontada del FC Barcelona. "Tenemos un partido complicado, lo sabemos del pasado".

Ter Stegen elogia a Dybala y ya piensa en la Juve

"No obstante, hay la posibilidad de seguir en la Champions League ya vamos a luchar por ello. Hasta ahora hemos estado centrados en la Real Sociedad, pero a partir de aquí vamos a descansar para regersar con buenas condiciones ante la Juventus. Estamos para seguir en la Champions".

Por último, dedicó un piropo a quien le endosó dos goles en la ida de la eliminatoria, Paulo Dybala. "Ellos tienen mucha calidad. Aparte de Dybala tienen a otros grandes jugadores. Dybala es un jugador que marca diferencias, pero debemos confiar en nosotros, jugamos en casa y todos juntos, afición y jugadores, lo podemos sacar adelante".

Hoy destacamos

Lo más leído