El parte de los servicios médicos del FC Barcelona decía, este pasado viernes, que Marc-André Ter Stegen no estaría recuperado de su lesión como mínimo hasta el 21 de septiembre para jugar contra el Atlético de Madrid en Liga Santander.

Sin embargo, este lunes por la mañana se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento y, en las últimas horas, ha publicado en su cuenta personal de Twitter un mensaje en el que deja claro su voluntad de jugar este martes contra el Celtic de Glasgow, en el estreno del Barça en la UEFA Champions League 2016-17.

Todas las previsiones dan a Jasper Cillessen como principal candidato a la titularidad, como sucediera ante el Alavés, pero ahora Ter Stegen ha sembrado la duda en el barcelonismo sobre quién será el meta titular frente a los escoceses.

"Vuelvo a la Champions", ha escrito Ter Stegen, adjuntando el mensaje a la fotografía que aparece en el inicio de la notica. Está claro que la ambición del germano no tiene límites. Eso sí, para jugar necesitará estar al cien por cien físicamente, dado que de lo contrario Luis Enrique no tendrá ningún problema en situar al holandés Cillessen bajo palos. Veremos.