Se vacía la enfermería

El Barça se entrenó con Ter Stegen en el grupo

Publicación:12/09/2016 - 12:14h

Actualización:12/09/2016 - 18:04h

El guardameta alemán Marc-André ter Stegen, lesionado muscularmente, salió de inicio en el último entrrenamiento del FC Barcelona antes del partido que les enfrentará al Celtic de Glasgow. El cancerbero sigue a un buen ritmo su recuperación

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona comenzó la semana este lunes con un entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper donde, para sorpresa de todos, se encontraba Marc-André ter Stegen con el resto de sus compañeros. El guardameta que se lesionó la semana anterior por un estiramiento en el músculo semitendinoso, está acortando muy rápidamente los plazos de su recuperación.

Tanto que este domingo incluso se especuló con su titularidad frente al Celtic de Glasgow para el partido que tendrá lugar este martes 13 de septiembre a las 20.45 horas, en el Camp Nou. Sea así o no, el meta deja claro que quiere jugar todos los partidos que sean posible y por ello se entrena y ejercita para estar en perfectas condiciones.

Por otra parte, todos los jugadores del primer equipo prepararon al completo el choque que les enfrentará a los rivales escoceses en el que será su estreno en la UEFA Champions League 2016-2017. Queriendo dejar atrás la derrota frente al Alavés, Luis Enrique y sus técnicos prepararon varios ejercicios tácticos pensando en un rival que viene de golear al Glasgow Rangers y en una forma muy buena. 

Después de la sesión de entrenamiento, tanto el técnico Luis Enrique como el canterano Jrodi Alba atebderán a la prensa como motivo del enfrentamiento ante los escoceses.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído